Unión blogger [Abril]

1 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! Hoy os traigo la entrada del mes de "unión blogger" ya sabéis, esa iniciativa que hace el blog Sweet Love para promocionar otros blogs ñwñ Así que nada, ¡empecemos!

Nuevos integrantes de la iniciativa:
Maria Jose/Rukii holic de Rukiixholic
Veena de El baúl de una friki
Saki Himura de Saki's Room
Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre

El blog que más me ha gustado:
Este blog ya le sigo desde hace mucho tiempo y la verdad es que me gusta mucho. Tiene entradas muy interesantes (recomendaciones de música, reseñas, primeras impresiones...) os animo a todos a leer alguna ya que seguro que os agrada ñwñ

El diseño me gusta mucho, tiene una de mis combinaciones favoritas de colores. Tanto el menú como los gadgets y el diseño de las entradas son geniales. ¿Lo que más me gusta de este? la cabecera sin ninguna duda, es preciosa :)

1 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muchas gracias por ponerme en la entrada de la iniciativa :) Me alegro de que te gustara el diseño, me he llevado gran parte de las vacaciones de Semana Santa intentando que me saliera un diseño decente xD Y, bueno, la verdad es que me encanta el diseño que tienes ahora, así que tenía decidido ponerte a ti también en mi entrada. Te paso el enlace por si quieres verla: http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2016/04/union-blogger-abril.html

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar