【El total desastre】Personajes y película de Cazadores de sombras

17 comentarios
Nota importante: Lo que vais a leer a continuación es solo humor. No os sentáis ofendidos. También, habrá spoilers.
Conclusión de la película en general antes de empezar con lo gracioso: No se puede dejar de notar los terribles fallos de guión, las forzadas escenas de romanticismo cutre, y la ausencia de protagonismo en personajes principales como Alec o Magnus.
La película carece de sentido, consecuentemente el espectador no se enterará de la mitad de la historia a menos que se haya leído los libros, y ni siquiera los que lo han leído porque la película en general cambia o elimina partes muy importantes que te hacen perder el hilo completamente. La trama avanza de una manera forzada y deprisa, como si deseasen contar mucho en muy poco tiempo. La historia no llega a entenderse, ni siquiera engancha. Lo que ha hecho que una película sobre el libro de una saga con millones de seguidores recaude una minucia, y ni siquiera llegue a ser famosa: ya que yo ni siquiera sabía de esta película hasta que una amiga me informó.

Bueno, empecemos diciendo: ¡Felicidades Clary! Todos los que hayan leído el libro pensábamos que tu cumpleaños era unos días después de conocer a Jace cuando él te sube al jardín de Hodge pero en realidad la película empieza diciendo que ese mismo es tu cumpleaños, por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que en más de media película es tu cumpleaños (Por lo tanto o en más de la mitad de la película es el mismo día o tú tienes los cumpleaños muy seguidos)

Bueno, vamos a los personajes, empezamos con Clary (Lily Collins): Empecemos diciendo que se supone que Clary es una mujer sin curvas y totalmente plana, y Lily Collins creo que tiene más curvas que una carretera de montaña. 
Y por otro lado, me encanta tu pelo taaaaaan zanahoria. 
Zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria zanahoria
¡Ay por dios Simon! (Minuto 7:55 de la película, click aquí) La verdad es que de Simon no hay nada malo que decir, pero si veis algo malo, decidlo en los comentarios)
Más tarde, podemos apreciar la preciosa decoración que el director de la película ha inventado para la habitación de Clary.
Bueno, pasemos a Jace. Su actor, Jamie Campbell Bower lleva generalmente el pelo hacia delante, entonces, mi pregunta es...
¿Por qué le ponéis el pelo hacia atrás?
Con lo guapo que es, y que le hayan sacado tan feo xD
Ahora es el turno de Alec, simplemente os enseñaré la foto.
Sin comentarios.
Pasemos a Isabelle, a ver, la actriz tiene sus facciones faciales pero carece del cuerpo con el que Clary pasa celosa toda la saga de Cazadores de sombras. 
Magnus puede que en el primer libro no sea tan importante, pero en la saga en general es un personaje podría decirse principal, y pensamos que tanto como él, como Alec, no se les saca todo el partido en la película.
Bueno, espero que os haya gustado mucho esta entrada y que os haya hecho reír. He de decir, que para hacerla he tenido la ayuda de mi amiga (Vecina mía desde que tengo uso de conciencia xD) Que también muy fan de cazadores de sombras y piensa como yo, que la película ha sido un desastre (Y que Magnus es irresistible). ¡Hasta otra! :D

17 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, me ha hecho reir jajaja cuando vi la pelicula pensé lo mismo de Jace y de Isabella :o ojalá que en la serie sean mejor, un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu post! Me reí mucho con esta entrada! Estoy totalmente de acuerdo con lo de Magnus. Lo mejor de la película jeje :)
    Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo del actor de Jace, si le pusiesen el flequillo normal se vería atractivo, en cambio en la peli se ve mal.A mi Isabelle me gustó, Simon y Magnus también, pero la película le da una patada en el culo al libro.Pero hay que tomarselo con humor como tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie Campbell Bower es muy guapo, pero no salió muy favorecido en la película... x'DDD Me alegro mucho de que te haya hecho gracia n_n

      Saludos!

      Eliminar
  4. Opino lo mismo del actor de Jace, si le pusiesen el flequillo normal se vería atractivo, en cambio en la peli se ve mal.A mi Isabelle me gustó, Simon y Magnus también, pero la película le da una patada en el culo al libro.Pero hay que tomarselo con humor como tú xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamie Campbell Bower es muy guapo, pero no salió muy favorecido en la película... x'DDD Me alegro mucho de que te haya hecho gracia n_n

      Saludos!

      Eliminar
  5. todos menos magnus~!!!jajajjja me dio risa esta entrada^^

    ResponderEliminar
  6. Dios me ha encantado la entrada jajaja. Esperemos que la serie sea mejor (por lo menos el cast pinta bien). En serio, ¿dónde ven que Lily Collins sea pelirroja? Yo solo he visto el trailer y ciertas escenas porque paso de verla, si la veo algún día será para echarme unas risas. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y se supone que Jace era musculosos, este tío parece un palo de escoba

      Eliminar
    2. La verdad es que la película está muy mal, espero que la serie sea mil veces mejor. De momento el casting está bien, (Aunque Jace no me convenza mucho xD) Pero por lo demás bien.

      Saludos y me alegro de que te haya hecho gracia n_n

      Eliminar
  7. Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la película fue una decepción completa!
    No le llega ni a los talones, ni a la punta del dedo meñique del pie al libro.
    Me divertí mucho con la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya divertido con la entrada :D

      Saludos n_n

      Eliminar
  8. Hola!! Ay Diosss, es verdad lo que decís :´D. Me reí mucho, y es verdad, es cualquier cosa lo que hicieron en la peli con respecto al libro

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha ENCANTADO esta entrada y te doy toda la razón jajaja haber si la serie sale mejor
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo,te invito a que te pases por el mío, y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar