【Primeras impresiones】Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen capítulo 1 (っ◕‿◕)っ♥

11 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Como todos sabréis ha llegado otoño, y con ello un montón de animes que se estrenarán, entre ellos la segunda temporada de Owari no Seraph. Aunque no haya hecho reseña en el blog, este anime de verdad me encantó. Una amiga que es súper fangirl de la serie y de MikaYuu (los que hayan visto Ons me entenderán) me la recomendó y pues me animé a verla :D El sábado pasado se estrenó el primer capítulo y hoy vengo a hacer unas primeras impresiones de este capítulo.¡Empecemos!

El capítulo en general me ha gustado, al principio nos hacen una especie de recordatorio de en donde se quedó la primera temporada, e inmediatamente podemos observar una especie de "Pelea" entre Guren y Shinoa, donde básicamente descubrimos que *PRIMER GRAN NOTICIÓN* Guren mató a su hermana (que estaba por así decirlo "enamorada" de él) la cual está encerrada en su Cursed Gear
Después de esto, Shinoa va a ver a Yuu-chan, al cual vemos muy recuperado, y por supuesto, pensando en Mika y en como poder ayudarle. Más tarde, Yuu es llamado por la familia Hiragi (de la cual todos le han advertido de que son terribles) para interrogarle y comprobar que no es un espía de los vampiros *SEGUNDO GRAN NOTICIÓN* La familia Hiragi no tarda en contarle que el orfanato donde estaban era una especie de secta que hacia experimentos con los niños, y que Guren, al saber esta información se quiso aprovechar de el y por esa razón le salvó la vida. Guren y Yuu hablan sobre ello, y más tarde, Guren le afirma que le ayudará a recuperar a Mika.
El capítulo termina con una escena de Ferid y Mika (♥) donde vemos como está sufriendo y evita beber cualquier tipo de sangre.
Como he dicho al principio el capítulo me ha gustado, pero eso sí, yo necesitaba más Mika y más Yoichi. Pero espero que en el capítulo de mañana salgan más, lo espero ansiosa.
Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos en la próxima, ¡hasta otra!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me acabe esta semana Owari No Seraph y también me encanto *-* Aguante el MikaYuu(?.
    En fin, no soy de seguir animes en emisión mucho siempre espero que terminen para verlos de corrido pero creo que puedo hacer una excepción y bueno ya me habían spoileado que el capitan Guren amaba a la hermana de Shinoa entre otras cosas e.e pero yo amo el spoiler xD el algo muy raro xD.

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la primera vez que alguien me dice que ama el spoiler(? ¡Aguante el MikaYuu!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa! La verdad que no me llama mucho este anime, quizás me equivoque, pero de momento no creo que lo vea... tengo muchos pendientes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te recomiendo verlo, está bastante bien ñwñ

      Saludos c:

      Eliminar
  3. Pufff me toco NO LEER porque aun no la veo jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. yo espero que esta temporada siga igual que la primera de interesante

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien esta segunda temporada ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. no la he visto pero me llama mucho la atencion, la pondre en lista para verla
    muchas grcias

    ResponderEliminar