Personajes anime que me enamoran o(≧∀≦)o

22 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Qué tal les va? a mi muy bien, justo ayer salió el segundo capítulo de Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen y en serio, me está encantando. Hoy estaba viendo algunas entradas antiguas del blog y encontré un top 10 personajes masculinos y la verdad es que ahora se han añadido muchos personajes en mi lista. Dicho esto, y sin más dilación, ¡empecemos! (っ◕‿◕)っ♥ 


Que decir sobre ellos, la verdad es que son personalidades muy opuestas entre sí y tal vez por eso me llamaron la atención los tres. TenemosMika, que cuando era un humano, era alguien amable y optimista a pesar de lo mal que lo pasó, y que aún eso, fue capaz sonreír y ser feliz por su familia adoptiva *ESTO HIZO QUE EMPEZARA A ADORARLE* Por otro lado también demostró ser muy inteligente y tener mucha astucia. Después de convertirse en vampiro contra su voluntad, cambió mucho, empezó a odiar a los vampiros más que nunca y como consecuencia se auto-odió. Por otro lado hallamos a Yuu,  es valiente, audaz y un tanto imprudente. Es una persona que se preocupa muchísimo por sus amigos y su familia, y da todo por ellos. Personalmente considero su personalidad adorable (a pesar de que sea muy estereotipo) Es capaz de empatizar y comprender a los demás. Y también podemos observar como a lo largo de la seria madura mucho. Y por último y no por eso menos importante, tenemos a Yoichi, al que adoro muchísimo porque le veo un parecido enorme a Armin (de shingeki no kyojin) y como he dicho en innumerables veces, lo amo. Yoichi es extremadamente bondadoso y altruista, y tiene una personalidad optimista y dulce. Dentro de él siempre ha tenido culpabilidad por la muerte de su hermana, pero realmente el no desea venganza, ya que es una persona demasiado dulce como para poder llevarla a cabo y para planteársela siquiera, su verdadera fuerza y motivación viene de querer proteger a sus amigos y a su nueva familia y por eso también estoy enamorada de él ñwñ

Bueno, como todos sabemos que L es muy introvertido, evita relacionarse con la gente y no confía en prácticamente nadie. Creo que todos le amamos por ser tan inteligente, tan especial, tan único, tan infantil en cierta manera y por creer tanto en la justicia. El diseño del personaje es increíble, me parece tan sumamente atractivo, en resumen: es un diseño que llama la atención a cualquiera. Y que no se me olvide mencionar que adoro su forma de comer dulces(? Supongo que todos le conoceréis y si seguís medianamente este blog sabéis que yo siempre le echo rosas por todos lados.
Y por otro lado tenemos a Melloes temperamental, frío en ocasiones, tiene una personalidad impulsiva. Es el más emocional de todos los sucesores, y eso es algo que me encantó. También es muy empatico, siendo incapaz de entender que alguien pueda hacer daño a otra persona a sangre fría. Siempre ha ocultado sus sentimientos por su pasado oscuro. Mello es un conjunto de características que me encantan y por eso es un personaje que también me enamora ñwñ
Empezaré con uno de mis personajes favoritos desde que leí el manga de snk, Armin Arlert: él es tímido, leal y muy pacifico, por lo que en su pasado se negaba a luchar manteniendo su opinión sin usar la violencia. Creció con muy baja autoestima de sí mismo, pensando que era inútil.  Más adelante, va descubriendo que su verdadero talento es la inteligencia militar. A ver, Armin es un conjunto de todo lo que me gusta, los chicos tímidos, los chicos inteligentes y los chicos altruistas y dulces. De verdad que este personaje me hizo ¡BOOM! desde el primer momento en el que lo vi o(≧∀≦)o
Y por otro lado, tenemos a Levi: que también me encantó desde el primer momento en que lo vi. Es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Sus órdenes siempre son claras y precisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad. A ver, es cierto que no es la persona más emotiva del planeta, pero Levi es sensible y bastante empático como ha demostrado en varias ocasiones. Detrás de esa frialdad se esconde alguien que se preocupa muchísimo por las personas en las que ha depositado su confianza, hace lo posible por protegerlas y siempre trata de hacer el menor daño posible. Pero el piensa que no debe mostrar nada de esto puesto que es un líder y no puede mostrar lo que el considera "debilidad" *En resumen: que es un personaje por el que es imposible no baebar*
 
Siendo sincera, Haru es practicamente perfecto. Es ingenuo e inocente, aunque a veces se comporta de una forma demasiado violenta y agresiva pese a ser muy honesto y tener siempre buenas intenciones. Es un chico muy celoso y protector (Si vale, es sumamente perfecto y adorable) En resumen; es imposible no adorarlo.
Cuando vi Kaichou wa maid sama en el primero que me fije obviamente fue en Usui, ¿como no fijarse en el? Usui es el típico chico popular y "cool" que es perseguido por todas las chicas de su colegio, suele rechazarlas y luego mirar a otras chicas, normalmente ellas solo lo ven por el físico lo que hace que el no dude en romperles el corazón. Su vida familiar fue muy difícil, en general, su vida fue bastante difícil. Pero después, (como todos sabemos) conoció a Misaki y no supo como expresar sus sentimientos hacia ella, y la empezó a acosar, a molestarla y en cierta forma a ser bastante pervertidillo. Pero ya después, Misaki se enamoró, el se enamoró y fue aún más adorable. ¿Que os voy a contar sobre Usui que no sepáis?
Luffy y Ace, los mejores hermanos de todos los tiempos ñwñ Por un lado, tenemos a nuestro querido Luffy-kun, infantil y muy valiente. Aunque sea mayor de edad, Luffy actúa como un niño pequeño la mayor parte del tiempoA pesar de su actitud infantil, cuando se trata de un combate serio o de decisiones de gran importancia, Luffy actúa de forma muy madura. Aunque no sea inteligente, es listo y muy imaginativo (Siempre he amado a Luffy) 
Pasemos a Ace, mi personaje favorito de todos los tiempos en One piece: Él es inteligente, cortés y en general, todo lo contrario a LuffySe irrita y se vuelve violento contra cualquier persona que insulte o dañara a personas cercanas a él. Defiende a los suyos a muerte (como creo que todos sabemos que hizo al proteger a Luffy *se va a llorar a una esquinita*Su diseño me encanta, personalmente me parece adorable y guapísimo ʕ´•ﻌ•`ʔ 
Por un lado tenemos a Naruto: infantil, hiperactivo, suele ser exuberante, fácilmente excitable y muy impulsivo. Pero pese a haber tenido una infancia muy dura, siempre ha sabido sacar una sonrisa ante todo. Y por otro a Sasuke, que es como lo opuesto a Naruto: es frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don. Tal vez al principio no me gustó tanto, porque estaba demasiado metido en su venganza (bueno, en realidad siempre ha estado así) pero más adelante, viendo lo mal que lo pasó y después, viendo su final (con Sakura...etc) pues en conjunto me acabo dominando, y si por aquí hay seguidores de Naruto me entenderán bastante bien, mi relación con Sasuke es algo así como relación amor-odio x'D *Me encantan los dos*

Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Tiene una personalidad destacablemente humilde y educada, por sus comentarios elegantes y sumado a su inteligencia y ser habilidoso en casi cualquier tarea que realice. Pero en realidad Sebastian es un demonio frío, cruel e indiferente, que no duda en asesinar a cualquiera con tal de cumplir con las ordenes que se le dan como mayordomo. Tal vez el hecho de que su personalidad sea tan única y a la vez tan atractiva sumado al hecho de que el diseño del personaje es increíblemente guapo *Sí, otra relación amor-odio*
A mi sinceramente Kaneki me parece un chico muy interesante *Sumando que es guapísimo* al principio me encantó su personalidad de no hacer daño a nadie, de ser tan honesto, de ser tan adorable... no sé, de toda la vida me han encantado este tipo de personalidades. Después cierto es que él cambia rotundamente, pero en realidad el Kaneki original sigue siendo el, aunque esté tapado por sus traumas. Y aún después de lo que le pasó seguí adorando su personalidad, me encantó que quisiera proteger a los suyos. En general me ha encantado su evolución aunque haya sido muy traumática. 

Y bueno, aquí todos los personajes que más me han enamorado. Tengo que decir que hay otros personajes masculinos a los que adoro, pero no esta forma, simplemente los considero muy buenos personajes pero no como para enamorarme de ellos(? y pues nada, espero que les haya gustado muchísimo esta entrada y nos vemos en la próxima, ¡hasta otra!(っ◕‿◕)っ♥

22 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con varios que pusiste <3
    solo que en One Piece yo amo a Zoro y a Law :3
    muy buen post, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada me dejo 7u7
    Concuerdo con todos x3 Y tambien le agregaria Sai, de Naruto >.<
    El gif de Kaneki ~7u7~ ...
    Me encanto esta entrada, y tambien como los describes<3
    Besossss >3<

    ResponderEliminar
  3. Hahahha buen top xD A mí sí me llama la atención L, pero no hasta el punto de que me enamore xD Pero buenas elecciones :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. todas son personalidades peculiares y graciosas a su modo

    ResponderEliminar
  5. L Y LEVI SON MÍOS EH??? Sobre todo Levi!! Por algo tengo el pelo como él uwu, el rapado es suave cito nwn
    También amo a Mello, a Mika,a Ace </3 y a Sasuke ;^;
    Yo también tengo un top, y también tengo que actualizarlo ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO... Podemos compartirlos, ¿si? Que yo también los amo(?

      Un saludo :D

      Eliminar
  6. */////* Estoy de acuerdo contigo en TODOS menos con Armin, y menos que en One Piece, mi gran amor es Zoro *///////* (Y a Haru no le conozco). Y, DIOS, no sabría decir cual me gusta más del resto xD

    Beshus!!!

    ResponderEliminar
  7. Con la mayoría de los quejas dicho estoy de acuerdo y a mi me encantan ^^ sobretodo Ace, Usui y Haru^^
    Saludos n.n buen top 10

    ResponderEliminar
  8. Owari no Seraph tengo pendiente de verla (como otras mil series)
    Coincido con L, Sebastián, Armin y Levi porque en serio, Eren me sacaba de quicio Dx
    Bye~

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunos personajes <3 jaja tiempo sin pasarme por aquí me gustó mucho esta entrada ,saludos .

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varios *^* como ace y luffy! me enamoran!! <3 jajajajaa
    Saludos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincidimos con casi todos jajajaj xD
    Te adoro, tenemos los mismos gustos *-*
    Hola!
    No conocia tu blog, me ha encantado, sin duda me quedo ♥ Ya te sigo
    Este es mi blog, te invito a conocerlo :3
    Nos leemos!
    Besos!

    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te gusten los mismos que a mi(?

      Un saludo ñwñ

      Eliminar