【Tutoriales】Buscador con imágen

7 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! Siento no haber publicado desde hace muchos días pero he tenido muchos problemas personales de gran importancia y la verdad es que no he tenido ganas de nada. Pero bueno, lo importante es que ya estoy aquí y hoy os traigo un tutorial, y es para poner un buscador con imagen que tengo en mi gadget de "Welcome"

Diseño > Añadir un gadget > html

#B3A0D8: En este código podréis cambiar el color del botón de "buscar". En esta página encontraréis los códigos de los colores que queráis.

Url de la imagen: Aquí pegaréis el link de la imagen que queráis que esté encima del buscador. La medida de mi imagen es de 216x130.

Y nada, espero que os haya servido de utilidad este tutorial. Nos vemos en la próxima entrada :')

7 comentarios:

  1. Oh me gusta como queda :D Lo usaré *^*
    Saludos!
    PD: Ya he publicado la primera entrada de la iniciativa Union Blogger! *^* Recuerdo que se debe hacer una entrada mensual ( Aquí info sobre el contenido), he puesto un formulario en la nueva entrada para que me enviéis los links *^*
    Siento el spam~ solo lo recuerdo por ser la primera vez jajaja byebye ^^

    ResponderEliminar
  2. ohhh se ve tan kawaii y adorable~!!!
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. se ve genial *-* puede que lo use para el próximo diseño :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  4. Ow gracias se me hace interesante este tuto, veré si me funciona xD

    ResponderEliminar
  5. Es precioso :3 Buen trabajo y se ve muy lindo en tu plantilla <3

    ResponderEliminar