Unión blogger [Marzo]

4 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! Hoy os traigo la entrada del mes de "unión blogger" ya sabéis, esa iniciativa que hace el blog Sweet Love para promocionar otros blogs ñwñ Así que nada, ¡empecemos!
Nuevos integrantes de la iniciativa:
Milady de Mis Animes Shojo 
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños 
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis 
Kath Hartfiel de Fan Dreams 
Firefly de The note of Silence 
Esme de La Chica del Gato Negro 
Jessi Stark de Book lovers & Frikis Kawaii

El blog que más me ha gustado:
Circle of tomodachis de Kazumi Sayaka. La verdad es que ya conocía el blog desde hace algunas semanas y me encantó. Su diseño me parece precioso, (la cabecera, la paleta de colores...) y tiene un toque especial que lo hace aún más atractivo, tiene como por así decir una especie de "esencia" que me parece bastante única. Las entradas son muy interesantes y tiene un poco de todo; Anime, manga, Doramas, música, recursos... vamos, que tiene una gran variedad y eso lo hace un blog muy completo.

Sobre la autora diría que me parece muy agradable y que cuando comenta entradas del blog me aporta opiniones muy completas <3

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, me alegro muchisimo que pienses a si de mi blog jajaj pero lo curioso es que coincidimos justamente te tengo en mi blog del mes jaja aun no lo he publicado pero lo hare pronto xD

    ResponderEliminar
  2. conozco todos los blogs y son geniales ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hola♥
    De hecho vengo del blog de Saya, jajaja y no puedo estar mas que de acuerdo contigo! y es que a mi también me encanta mucho leerla, y que tenga de todo un poco siempre!
    Un saludo saludo ♥ Bye bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la iniciativa, así que le echaré un vistazo en el blog de Kyaru. También, les echaré otro vistazo a los blogs que participan, que parecen interesantes.

    Llevo tiempo sin visitar tu blog desde el ordenador (solo desde el móvil), así que me ha sorprendido el nuevo diseño (aunque ya llevará su tiempo xD). Me encanta ^^

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog (http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2016/03/tag-cumpleanos.html). Hazlo si te gusta :)

    ¡Un saludo! n.n

    ResponderEliminar