【Recursos】Cursores Corazón de melón

6 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ya me tenéis aquí de nuevo (?) Bueno, antes que nada, sí, he caído en la trampa de corazón de melón y me he vuelto totalmente una viciada. (por si os lo preguntabais mi preferido es Nathaniel c:)

Y bueno, como parte del público (por no decir una gran mayoría) de este juego es fan del mundo anime/manga he decidido que no estaría de más dejaros unos cursores que he hecho de cdm. Espero que os gusten muchísimo. *las imágenes utilizadas no son mías, créditos al/los creadores*

<style type="text/css">body {cursor:url("Url del cursor"),default}</style>


Y nada, esto es todo. La verdad es que son cursores muy bonitos ñwñ Espero que os hayan gustado y nada, dejadme un comentario por aquí abajo que siempre son bien recibidos :D ¡Hasta otra! 

6 comentarios:

  1. Yo también juego! *^* y mi favorito también en Nathaniel ;)

    ResponderEliminar
  2. yo también juego ^^U
    la verdad es que si te engancha el juego ya no paras ¬¬U
    mi favorito es Armin~ y su cursor me parece muy mono aunque el de Lysandro también me gusta con esas orejas de conejo
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola Vivi♥
    Hace bastante que no me pasaba por tu hermoso blog!
    Gracias por los cursores Están kawaiis >w<
    Saludoos!:D

    ResponderEliminar
  4. Yo también juego!! Mi favorito es Kentin ♥

    Los cursores son una auténtica monada >w<

    ResponderEliminar

  5. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Yo también llegue a jugar corazón de melón pero me mato las pasiones tener que depender de movimientos para avanzar :c porque cuando se acababan quedas con unas ganas de seguir jugando!!!

    Estan hermosos los cursores se agradecen!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Hola :D, alguien me puede explicar por favor cómo puedo poner el de Nathaniel? No soy muy buena con esto

    ResponderEliminar