20 Anime TAG

10 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y si, milagro, he conseguido subir entrada tan solo 3 días. Repito que siento la inactividad pero tengo motivos personales que me impiden estar muy metida por aquí. Y también siento no poder comentar en los blogs, tengo la cabeza en mil sitios y se me hace imposible, espero pronto poder volver a hacerlo. En fin, hoy os traigo el 20 anime TAG que he visto en varios blogs y que me parece muy interesante.  ¡Empecemos! :')

1. anime favorito
Esta pregunta es la típica que intento siempre evitar ya que no tengo un anime favorito, lo que tengo es muchos que me encantan, pero no podría decir algo en concreto. Así que os dejaré una pequeña lista de los animes que más me gustan:
2. película de anime favorita
Aquí si podría decir una (aunque obviamente adoro todas las del estudio ghibli) pero en especial hay una que me encantó y me gustaría destacarla: El viento se levanta.
3 y 4. personaje favorito y "crush" de anime
He unido la pregunta 3 y la 4 porque algunos de mis personajes favoritos son también mis crush. Así que (como creo que suponéis) no puedo escoger solo a uno, os pondré una pequeña lista:

 [Personaje favorito y crush] 
→ Yato  [Personaje favorito y crush]
→ Luffy  [Personaje favorito y crush]
 → Ace  [Personaje favorito y crush]
→ Armin  [Personaje favorito y crush]
No quiero poner más porque entonces llenaré toda la entrada así que os invito a pasaros por mi entrada de "personajes anime que enamoran" para conocer todos mis crush :')

5. anime que te hizo llorar
El anime que más momentos malos me ha hecho pasar y más llorera me ha hecho coger es sin ninguna duda One piece (por raro que pueda parecer) Pese a que todos sabemos que Op es acción, aventura y comedia, tiene momentos tristes, y estos momentos son horribles. Sobretodo recuerdo uno que jamás olvidaré que pasó en la saga de Marineford (creo que muchos sabréis a que me refiero) y en serio, en general en todos los momentos así lo pasé (y lo paso) demasiado mal. 

6. final favorito
Tal vez no es el mejor final que he visto pero si el que más me ha gustado, pero realmente el final de Death note me marcó muchísimo. La primera vez que lo vi me dejó totalmente en shock y pensé "oh dios, que buenísimo final" y acto seguido literalmente me puse algo así como:
7. el anime de tu infancia
¿"El anime"? ¿en singular? ¡es imposible tener solo uno xd! En su lugar, os pondré unos cuantos:
8 y 9. anime que no entiendes porqué gusta tanto y anime que más has odiado nunca
Vale, aquí varios puntos que aclarar. El primero es que a la pregunta "anime que no entiendes porqué gusta tanto" no responderé porque yo si entiendo porque ciertos animes que no soporto y que considero malos gustan tanto (tienen ciertos atractivos que hacen que la gente acuda en masa) pero si que hay un anime que no puedo ver ni en pintura y que en su momento *ya que ahora me es un anime totalmente indiferente* odié con todo mi corazón (de hecho, era una hater de narices) es, chicos y chicas, Sword art online.
10. personaje con el que te identifiques 
Creo que es la única pregunta que dejaré en blanco. Todavía no he encontrado ningún personaje anime con el que me identifique.

11. anime que has abandonado
En su momento abandoné Bleach porque solo hubo un arco que me gustó, la cagaron bastante. A día de hoy ni sé ni siquiera si terminó o no. (Por lo que se creo que por falta de presupuesto se dejó de hacer la serie hace mucho pero no tengo constancia de nada sobre el manga )
12. ultimo anime que has visto
Lo último que estoy viendo (que como he comentado al principio de la entrada no tengo tiempo de poder hacer casi nada) es la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu. 
13. ¿en que mundo anime vivirías?
¿Me creéis si os digo que realmente en ninguno?

14. personaje anime infravalorado
Conozco muchísimos pero creo que el que más rabia me ha dado creo que es Armin Arlert de Shingeki no kyojin. Él es uno de los mejores (incluso el mejor) personaje de la serie. Y es totalmente infravalorado y despreciado por su poca resistencia física. Si, una muestra más de lo patético que resulta que se valore más lo físico que lo mental. Hablo de algo relacionado en una entrada llamada Personajes "afeminados" "inútiles" "maricones"  basta ya. Por si os interesa echarle un vistazo :)
15. mascota favorita del anime
¡Sin ninguna duda Chopper! Las razones son obvias, ¿no?
16. pelea anime favorita
Obviamente la batalla L vs Kira. Bajo mi opinión, muy superior a cualquier otra que sea física. La pelea que más disfruté en todo el anime.
17. personaje que odies
Tal vez no tanto como odiar pero si que no me gustan absolutamente NADA ni Hinata Hyuga ni tampoco Sekai Saionji. Sobre Sekai creo que no hace falta aclarar porque no me gusta y sobre Hinata los que habéis leído un poco en mi blog sabréis que no soporto ese tipo de personajes y de que nunca me han gustado. Abiertamente diré que creo que fue una cagada el Naruhina del final de Naruto ya  que ese final fue un final totalmente hecho por el fandom. Me parece que es un personaje secundario que es aceptable, pero esa sobrevaloración de proporciones bíblicas que tuvo no me lo explico. En resumen: es un personaje secundario que forzaron a convertirlo en uno principal al final de la serie. Un poco patético.

18. villano favorito
Diré que Sesshomaru porque me marcó mucho de pequeña y me encantaba (más que nada por cariño) 
19. anime que te avergüenza decir que has visto
Creo que Love Hina (?)
20. próximo anime que quieres ver 
Tengo muchos animes pendientes pero el que de hecho estoy empezando a ver es Osomatsu-san. Más que nada por las buenas críticas. Lo acabaré pronto y haré reseña ñwñ
Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado mucho y os animo a todos a hacerlo ya que es muy entretenido. ¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Muy bonita entrada y buenas respuestas, aunque lo de Sao me rompió el corazón, aunque estoy de acuerdo contigo... No es lo que uno espera cuando la comienza a ver, es un shoujo raro con el tema de espadas y ya. Sesshomaru es amor, bleach también lo dejé a medias y se lavanta el viento es hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en lo de Armin, a decir verdad, lo infravaloran demasiado, y sí, también tengo un crush en él. Osomatsu-san es genial, te lo recomiendo muchísimo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las respuestas. Yo también fuí hater de Sao xd.Yo tengo también pendiente osomatsu, cuando tenga un poco de tiempo la empezaré.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tag, al igual que a ti cuando me preguntan sobre mi Anime favorito no soy capaz de decir uno por que no tengo uno; Sobre personaje infravalorado a mi me da mucha rabia por Sakura de Naruto por ejemplo ya que las mujeres en los shonen son las más infravaloradas.

    ResponderEliminar
  5. es difícil elegir un anime favorito, igual que un personaje~ has tenido varios crush, eh? xD
    SAO no lo he visto pero he leído reseñas sobre el y aunque me llamaba la atención, ya no~ Anshashi Kyoshitsu todavía no lo he visto pero tengo curiosidad por ver algo más de Yusei Matsui
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola :D. Genial este tag, le estoy viendo por bastantes lados también, igual me animo a hacerlo ^^.

    A mi también me parece muy épica la batalla entre Kira y L, era un no parar de intriga, buenísima :D.
    Y también coincido contigo en la parte de personajes odiosos... no trago a ninguna de las dos... XD, y personalmente el NaruHina fue una cagada enorme... sin comentarios.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Sentía que era la única a la que no le gustaba NADA SAO. Me alegra saber que no es así. También creo que haré este TAG en mi blog. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi!!
    Me gustaron mucho tus respuestas y seguramente hubiera respondido casi lo mismo jaja pero me gusto!!
    oww de personaje favorito me encanto sin duda me quedó con L, Armin y Yato-Sama jeje aunque falta Sesshomaru-sama jaja aunque como villano tambien esta bien jajaja.
    Y respecto a Armin que es infravalorado tambien concuerdo contigo ya que en Shingeki mi favorito es Armin y luego le sigue Levi jaja no me odien pero amo mucho a los dos pero sin duda algo que deben tener en común los personajes que me gusten es que son muy inteligentes y su habilidad es más por sus estrategias,etc jiji es por eso que me enamoro Asano y Karma de Ansatsu. Al igual con la pelea de L y Kira su pelea no física fue algo más mental pero aún así no dejo de ser genial!!
    y respecto aun anime que no entiendo por les gusta tanto jaja creo que no me ha pasado hasta ahora eso creo? pero si me aburre que sobrevaloren los animes jajaja
    Saludos y buen post xD

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendió bastante que no pusieras a Johan como villano favorito.Y animes que deberías ver,cualquiera de Masaaki Yuasa (Tatami Galaxy,Kaiba,Ping Pong The Animación...)y sí,nunca me cansaré de repetirlo xD

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien pienso que fue una cagada el final de naruto, estoy totalmente de acuerdo, me gusta bastante encontrar a personas que piensen asi~ :D

    ResponderEliminar