【Recursos】Renders cutes

6 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Pues bueno, hacía muchísimos meses que no traía renders al blog y creo que ya iba siendo hora. Sinceramente creo que estos recursos vienen muy bien a todo el mundo ya que yo para encontrar un render que me convenza me paso incluso días buscando hasta dar con ello. Así que sin más dilación os traigo una recopilación de renders que he encontrado y que la verdad me encantan (っ◕‿◕)っ

Y nada, espero que os hayan gustado y que os sirvan. Como ya sabéis, las imágenes no son mías, así que créditos a sus respectivos creadores. No me enrollo más, nos leemos en la próxima entrada c:

6 comentarios:

  1. hola
    están muy adorableees! <3
    me encantan totalmente!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Muy monas todas, aunque me ultra encanta la chica con la consola en la mano enfurruñada *^*

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos!! Gracias :33 seguro los usaré

    ResponderEliminar
  4. Wow Que bellos , están di-vi-nos Gracias por compartirlos
    Creative World
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulos los rende, te cojo alguno ;)

    ResponderEliminar