Personajes anime que más detesto ಠ_ಠ

20 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo una entrada con una recopilación de todos los personajes que más me desesperan del anime. En otras palabras, los que me producen un desagrado de proporciones bíblicas (?) Sin más dilación, ¡empecemos!

makoto y sekai - school daysCreo que tampoco hace falta que de muchas explicaciones del porqué los detesto con todo mi corazón. Makoto es un personaje egoísta, manipulador, desgraciado, *añadir aquí más adjetivos* y lo peor de todo es que no tiene ni una justificación (a lo que me refiero con "justificación" es a algo que le haya hecho ser así; pasado trágico, traumas...) Y después tenemos a Sekai, o sea, eramos pocos y parió la abuela. Esta mujer me desagrada de una forma increíble, llegado cierto punto del anime no podía ver ni a uno ni a otro. El dúo piruleta.

kirito y asuna - sword art onlineOs presento a la pareja más irreal que he conocido en la historia del anime. Los cuales se enamoraron porque el argumento decía que tenían que hacerlo. Mira que he intentado buscar aunque sea un argumento a favor para intentar justificar que se enamorasen en 10 minutos pero no ha habido manera. Por un lado, Kirito, el puto amo inmortal del anime, que carece de cualquier tipo de personalidad, ya que como he repetido innumerables veces le han intentado hacer tan guapo, tan inteligente, tan fuerte, tan bueno y tan de todo que lo que han creado es un personaje perfecto y totalmente vacío. Y por otro lado Asuna, que en fin, poco tengo que decir de ella, a quien le guste 10 puntos por él pero realmente me parece un personaje un poco truño. En fin, que en conjunto crean la pareja de las moscas cojoneras.

hinata hyuga - naruto Aquí tenemos la joya de esta entrada: Hinata. Realmente tal vez no la tendría tanto asquete si no fuera por la sobrevaloración de proporciones bíblicas que tiene. Que si, que está bien como personaje secundario, PERO YA. Mi conclusión del porqué este personaje gusta tanto es porque el fandom necesitaba una alternativa a Sakura. Desde mi punto de vista es un personaje muy plano. Su personalidad me parece irritante en muchos casos. Dandere + sobrevaloración = el perfecto personaje que no soporto. Y no hablemos de los perfectos argumentos que tienen algunos los fans para defenderla, todavía recuerdo muchas de mis conversaciones con algunos en las que me preguntaban porque no me gustaba y me sacaban cosas como: es el mejor personaje femenino porque es muy dulce, muy tierna, muy buena... Pues que quieres que te diga, si esa es la principal razón que se vaya a Pichi pichi pitch o a Love live que estará mejor.

shinoa - owari no seraphMás que una critica por la estructura de su personaje directamente diré que me cae como el ojal. Ya que si lo analizo no es tan mal personaje. La cuestión es que me irrita muchísimo, no consigo tragarla de ninguna forma. Es como cuando una persona te cae mal pero no es por nada en concreto, sino porque vuestras personalidades chocan o porque directamente hay algo que no te acaba de gustar, pues así. (También influye el hecho que no soporto el YuuNoa)

akainu y teach - one piece¿Como no odiarlos? Es imposible. Ambos son responsables de las dos muertes que más me han afectado en One Piece. Por un lado, Akainu, el responsable de la muerte de mi personaje favorito :') (ojalá se muera.) Y ojo, tengo algo más que añadir, también lo detestó por su sentido de la justicia, la cual es una bazofia, como su cara. Y por otro lado Teach, podría dedicar una entrada entera con insultos hacia él. Egoísta, malvado, despiadado... *insertar aquí todos los insultos existentes* En fin, que en realidad difícil es no detestarlos.
amano yukiteru - mirai nikkiY por último, Amano Yukiteru. Empezaré aclarando el hecho de que lo que no me gusta de él no es que sea "maricón" o "afeminado" como muchas personas dicen cuando argumentan en contra de él. Me parece que esa argumentación es una bazofia totalmente, y lo único que demuestran las personas que lo dicen así es una carencia absoluta de cualquier tipo de criterio (click aquí para leer más sobre esto) Lo que me molesta de él es lo sumamente inepto que es, si fuera inteligente todavía tendría una defensa, pero no. Ni siquiera se porque es el protagonista, no sabe serlo, de hecho, fue más relevante Minene y ella no apareció ni un en un cuarto de los capítulos. Lo único especial de Yuki es el contraste que hace con Yuno. Por lo demás, totalmente prescindible. En resumen, un truño enorme de personaje.
Hasta aquí la entrada, recordad que podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios, que serán bien recibidas (siempre que tengan un mínimo de educación) Repito que todo esto es MI opinión, vosotros podéis tener perfectamente otra diferente. Así que no os sintáis ofendidos porque sería estúpido. No me enrollaré más, ¡hasta otra! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

20 comentarios:

  1. School days no me gusto nada y mucho menos sus personajes; como tu dices no se entiende por que Makoto es así y por que lo hace. Sobre Kirito también pienso exactamente igual que tu es un personaje que lo han hecho tan guay que no es real, aun así Asuna me gusta pero cuando esta con él cambia completamente y la hacen más vulnerable por que se convierte en la chica débil que Kirito tiene que salvar cuando antes de conocerla era una de las mejores en SAO que lo mismo pasa con Shino que me encanta pero cuando se enamora de Kirito se cargan al personaje.

    Sobre Hinata me parece una pava, este personaje sería el típico personaje Shojo, torpe y kawaii que me saca de quicio ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se le va a hacer, se ve que los personajes planos y sin desarrollo son los que al final triunfan ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
  2. lol que bashing a Hinata, no se cansan de odiar a un personaje ficticio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión sobre ella no he mencionado la palabra odio, pero si que afirmo que es un rechazo y desagrado absoluto. Y como todo en la vida, habrá cosas que gusten y otras que no, y no veo nada de malo en expresar nuestra opinión en ambas.

      ¡Un saludo! ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
  3. Coincido con los de School Days pero yo añado también a Kotonoha, no me cae bien nadie de la serie, la verdad, creo que no hay manera de empatizar con nadie y solo saben hacer drama de sus vidas, la verdad es que yo no los odio tanto por comportarse de forma egoísta sino porque no hay profundización en ellos... Lo único que acaba por tener impacto es el final, aunque en fin, es solo uno de los 21 del formato original...
    En cualquier caso no me enrollo más. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había pensado en añadir a Kotonoha pero realmente me da un poquito más igual. Estoy de acuerdo en todo lo que has mencionado, no hay forma humana de empatizar con ninguno.

      Es un placer tenerte por aquí comentando, de verdad. Un saludo <3

      Eliminar

  4. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Muy buena entrada me pareció bastante interesante por lo que vine a opinar e.e

    Con respecto a Makoto y sekai, creo que la mayoria de la gente que vio este anime odia a estos personajes XDD personalmente Makoto me cayo pesimo basicamente por la caliente que pudo llegar a ser demostrando ser más animal que humano y lo peor que cuando esta más desesperado y abandonado decide volver a la chica que le gusto al principio osea de que estamos hablando por dioh!!! con respecto a Sekai la odie por ser arma de doble filo ya que al final hirio a una chica por su maldito egoismo cuando lo más bien en vez de animar a Makoto a conquistar a Kotonoha podría haberse confesado antes sabiendo que ya sentia cosas por el, pareja de porquerias esa XD

    Kirito y Asuna no podría opinar de ellos la verdad porque no he visto el anime pero hay algo que no me hace desear verlo la verdad.

    Con hinata la verdad discrepo un poco con tu opinión pero si concuerdo que es bastante irritante aveces tanto que dan hasta ganas de golpearla en la cabeza para ver si se atreve a hacer cosas.

    Shinoa no la conozco de hecho es la primera vez que la veo XDDD

    Akaino y Teach los odio tambien sobre todo al maldito que mato a Ace eso no hace que se pudra!!!

    Yukiteru no me caia mal pero siempre sentí que fue un maldito aprovechador con Yuno.

    Perdona lo extenso del comentario pero habia que hacerlo :D saludos

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta leer comentarios así, agradezco que te pases a dejar tu opinión :)

      ¡Un saludo Saku! <3

      Eliminar
  5. Es verdad que el personaje de Hinata es más plano. A mi me da un poco de rabia que sea así... pero tienes toda la razón. Es tonta y punto.
    Y mira que no me he visto School days, pero esos dos personajes me caen gordos, al igual que Amano.
    Me he divertido mucho leyendo, se nota que los detestas.

    Muy buena entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que hayas disfrutado leyendo! Un placer tenerte por aquí comentando :)

      Eliminar
  6. estoy de acuerdo en la mayoria de los personajes, porque sera que todos odiamos los mismos? jaja

    ResponderEliminar
  7. Cada vez más los personajes,se están haciendo más planos y menos reales.Ya no quedan personajes como Spike,Griffith,Johan.En fin,no sé como la gente les pueden gustar la mayoría de personajes que mencionaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ya no es gustar, porque yo respeto que hecho de que haya personajes que a mi no me gustan y otras personas sí. Pero lo que no entiendo es cuando se defiende lo indefendible en muchas cosas. ¿Tan difícil es reconocer cuando algo es normal/malo pero a pesar de eso te gusta? Yo creo que no.

      Un saludo :)

      Eliminar
  8. Yo con Shinoa tengo una especie de amor-odio. A veces la veo y digo: me cae bien, no está mal. Y otras veces me molesta bastante. Supongo que me pasa más o menos como a ti, no es que sea un mal personaje, pero hay algo ahí que no me acaba de convencer xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces coincidimos en nuestra opinión sobre ella! Un saludo :)

      Eliminar
  9. estoy de acuerdo con la mayoría de personajes: odio a Makoto, Sekai, Akainu y Yuki
    a Teach lo odio también, pero decir que me gusta un poco porque se comporta como un villano verdadero debe ser (en mi opinión)
    los demás personajes que has nombrado se me son indiferentes, no les quiero ni odio (y bueno a Shinoa no la conozco, así que no puedo opinar de ella XD)
    saluditos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, en eso estoy de acuerdo. Akainu y Teach son dos antagonistas muy buenos, eso es innegable. Tal vez por ser tan buenos en su papel llegan a alcanzar el odio de tantas personas, ¿no? Justo porque están hechos para eso ñwñ

      Un saludo ¯\_(ツ)_/¯

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Jajajja, creo que todo dios odia a Makoto XD, y no me extraña, yo no pude con él, me ponía de los nervios :S, no me pudo caer peor ¬¬.

    Y del resto, añadiría también a Hinata, porque me parece excesivamente pava... tiene excesiva fama creo :S.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por toda la cantidad de veces que le he visto en tops 1 de personajes más odiados...

      Un saludo ñwñ

      Eliminar