【Anime-Tag】¡A comer!

19 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! Hoy os traigo un anime-tag que la verdad me ha encantado hacer. Originalmente lo encontré como book-tag pero yo lo he pasado para poder ponerlo con animes x'D ¡Empecemos!

Pizza - Un anime que tenga de todo
Aquí voy a elegir un anime que supongo que todos habréis visto, Sakura card captor, tiene acción, tiene aventura, tiene romance y tiene comedia. Me parece que es el valance perfecto independientemente de su historia. 
Spaggeti - Un anime el cual su trama te líe muchísimo
Vale, aquí he elegido Amnesia. Este anime es demasiado lío. Cuando lo estaba viendo siempre me quedaba a lo: ¿que está pasando? no te enteras de nada, ni siquiera en el final que se supone que es donde "te explican que está pasando" En fin... un lío de anime xD
Chocolate - Un anime muy dulce
Un anime que a mi personalmente me pareció muy dulce es Kaichou wa maid sama. La verdad, siendo sincera a mi los shoujos ni me van ni me vienen, pero este anime la verdad es que me fascino por completo. 
Patatas - Un anime que le gusta a todo el mundo
Realmente, ¿a quien no le gusta Dragon ball? Es obvio que todos amamos esta serie, es decir, otakus y no otakus han visto esta serie y les ha gustado hahaha x'D
Pipas - Un anime que engancha
Aquí no he dudado ni un segundo, elijo death note. La verdad es que me lo acabé en dos días, no pude parar de verlo. Definitivamente creo que es el anime que más me ha tenido enganchada a la pantalla.
Golosinas - Un anime que empezaste a ver porque todos hablaban de el
Recuerdo perfectamente que empecé a ver Shingeki no kyojin porque absolutamente todos hablaban de el, así que decidí empezar a verlo. 

Bueno, espero que os haya gustado mucho este anime-tag. Está genial y es muy entretenido así que os recomiendo que si tenéis blog también lo hagáis. ¡Hasta otra!

19 comentarios:

  1. Hola!!

    rico tag jajaja amo a todos!! y mas por sakura *3*

    ResponderEliminar
  2. Buen tag, puede que lo haga en versión manga ^^

    ResponderEliminar
  3. Interesante tag y me has dado hambre xDD sakura era lo mejor que hasta ligeros toques de yuri y yaoi tenia *^* por cierto, ya tienes nueva seguidora que me gustó tu blog y es precioso > < pasate por el mio cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantó el tag, esta muy buena la idea
    Es verdad ¿a quién no le gusta Dragon Ball? xD
    La verdad me quedé con ganas de más!!
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  5. Buen tag ^^, lo haré pronto ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    jajajaja que interesante y divertido esta el tag.
    Te quedo muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Kaichou wa maid sama me encantó, para mi no fue nada dulce, sino más bien cómico ^^ y Dragon ball es el anime de mi vida <3 junto con Sailor Moon jajaajja
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Dragon Ball es de lo mejor que he visto:)

    Vengo de ¡Seamos seguidores! Ya te sigo:)
    Mi blog: http://blogmemoriassintitulo.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Estuvo muy bueno, a mi tambien me encanto Kaichou Wa maid sama, y ni hablar de Amnesia, que anime tan extraño ajaja
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! muy bueno el tag, a mí también me gustó el anime de Kaichou Wa maid sama, muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encantó el tag! Últimamente hago muchos (yo que casi nunca hacía), porque los tags sobre cosas mías y sobre libros como que no me iban, pero este tag si :D A ver si me animo y lo hago un día de estos ^__^

    Por cierto, soy nueva por tu blog, y me ha encantado, gracias a http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/ que te he encontrado en su top 5 de bloggers :3 Espero que no te importe que me quede por aquí :P Te invito a pasar por mi blog si te apetece (http://jedentag15.blogspot.com.es/), espero que te guste, aunque tengo temas muy variados, no solo de anime, un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayass usado una de mis ideas de Dainty Design :3 muchas gracias sobre todo por poner créditos y por supuesto tienes una nueva seguidora ♡

    ResponderEliminar
  13. Yum! De verdad, quien no ama DB?! Es fantástico... Ahhh... Mi primer anime fue Card Captor Sakura, que recuerdos *^* ...
    Oh! Sobre lo de la iniciativa Kohai&Senpai, ya voy a empezar a hacer las entradas <3 Ya te sigo! nwn

    ResponderEliminar