Cosas que odio de los animes ಠ_ಠ

21 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y bueno... ¡ya es viernes! Espero que vuestras semanas hayan ido espectacularmente bien (っ◕‿◕)っ♥ Hoy había pensando subir algo relacionado con Haloween, pero, ¿sabéis qué?, realmente no me apetecía y tampoco tenía muchas ideas buenas, así que pues pensé en algo que sea de interés. Y pues a este tema llegué; cosas que odio que haya en los animes y que me suelen molestar muchísimo. ¡Empecemos!

1. Animes que se pasan con el "BOOM" y con el Fanservice
Sí, esos animes en los que las mujeres además de tener unas tetas que parecen cabezas (aunque esto realmente, pues no me desagrada, ya que estoy acostumbrada por one piece) Pero cuando empiezan a hacer BOOM, BOOM, BOOM por todos lados y empiezan a rebotar cual pelotas de baloncesto pues ya empieza a ser un tanto molesto. ¿Por qué actualmente casi todos los animes sea cual sea su género tienen que meter tantísimo fanservice? Porque a este paso, debería haber un género que fuese Fanservice y boom.

2. Protagonistas demasiado chetados (o con demasiado OP)  
Os voy a dar como ejemplo; yo adoro Shingeki no kyojin, pero no soporto a Eren y salvo algún cambio rotundo en su actitud no me agradará nunca. Y uno de los fallos más grandes que creo que tuvo Eren es ese excesivo OP que le pusieron, creo que se pasaron porque ahora todo es muy obvio.
Y bueno, esto es diferente, porque nunca he soportado Sao y me parece que es una bazofia, pero con Kirito me pasa tres cuartos de los mismo, se han pasado con ese OP que le han puesto, (Y lo mejor de todo es que se supone que es el mejor luchador y no se le ha visto entrenar en su puñetera vida)
3. Protagonistas Emos
Si hay algo que no me gusta nada es los personajes principales que se pasan el 99% del anime con crisis existenciales, llorando por las esquinas y recordando el gran trauma que vivieron (por lo general estos mismos personajes han sufrido la perdida de un ser cercano o querido) Pero lo que yo espero de un personaje principal, es que sea inteligente, audaz, fuerte (no me refiero solo fisicamente) y que a lo largo de la serie vaya mejorando como persona (A ver, tampoco quiero que se tire un pedo y mate a todos sabes) Lo que quiero decir es que comprendo que este personaje haya pasado por una experiencia traumática, pero que se la pase recordándolo o llorando todo el rato no ayudará a que lo supere.

4.  Historia, guiones, y personajes que le chupan los pies al protagonista.
Sí, esos animes en los que hay personajes y guiones que le chupan el pene (literalmente) al protagonista a cada rato. Personalmente me llega al corazón esos momentos en los que la maldita historia no avanza hasta que los queridos guiones no nos intentan demostrar que NUESTRO QUERIDO PROTAGONISTA ES EL MÁS GUAPO, EL MÁS INTELIGENTE, EL MÁS FUERTE Y POR SUPUESTO, TIENE UN HAREM (COMO NO...) *Sí, hola Kirito, estoy hablando de ti, amigo mío* Y la gran verdad de todo esto, es que este tipo de personajes no tienen ningún tipo de personalidad. Y como Kirito, 3.400 protagonistas igual que el.

5.  Tsunderes, Kūderes, Yanderes, Genkis o algún arquetipo
Reconozco que algunas de estas personalidades si son bien desarrolladas si me pueden llegar a gustar, pero por lo general simplemente sirven para hacer bulto y alargar la historia, lo típico. (Además, sumando que ninguna de esos arquetipos me gusta)
6.  Los capítulos playeros
Yo ya estoy empezando a pensar que las editoriales regalan bocadillos de chope a los mangakas para que añadan un capítulo playero porque no me lo explico. Siempre ponen alguna excusa para meter a las chicas en bikini enseñando las tetazas x'D

8.  Hay gore; es maduro.  No hay sangre; no es maduro.
Un pensamiento muy erróneo que tienen muchas personas es el de que "si tiene gore, es porque es maduro" Asuman, que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y también, he oído que muchas personas dicen que si no hay sangre ni vísceras no es complejo ni profundo. Si queréis ver un anime que de verdad sea complejo y profundo, mirad Monster, por ejemplo.
9.  Que todas las mujeres que aparezcan sean unas completas inútiles
 La verdad es que siempre me ha parecido indignante que en la mayoría de los animes las mujeres que hay sean inútiles incapaz de avanzar sin ayuda de un hombre (en la mayoría de los casos el protagonista) Pero claro, si la mujer no es dulce, inocente y está desprotegida el anime ya no vende, ¿no? Un poco más de igualdad, solo pido eso.

10.  Villanos planos, típicos y con una personalidad detestable.
¿Dónde quedaron esos villanos profundos, con pasados que justifican sus acciones, bien desarrollados...? Nada, ahora se han cambiado por villanos sin ningún tipo de personalidad y que solo se sostienen por oponerse al protagonista. Osea, así como los personajes perfectos cagan los animes, los villanos que son malos PORQUE EL GUION DICE QUE TIENE QUE SERLO pues también fastidian el anime por completo.
Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Estas son las cosas que más me desagradan del anime. ¿Vosotros que detestáis? ¿Estáis en algo de acuerdo conmigo? Dejad vuestra opinión en los comentarios ñwñ Nada más por mi parte, ¡Hasta otra!

21 comentarios:

  1. Coincidimos en casi todo,detesto los protagonistas que no han hecho nada en su vida y de repente son la leche en lucha y los personajes femeninos inútiles también me cabrean.Muy buena entrada!Un beso
    P.D:A este paso seguro que crean el género Fanservice xD

    ResponderEliminar
  2. Estoy MUY de acuerdo contigo. Especialmente con lo del fanservice. Una cosa es que metan fanservice en animes ecchi, hentai yaoi o yuri (que a mi ya me parece bien, ya que precisamente tratan de eso, de meter tetas/abdominales a saco), y la otra, es meterlas en animes de otros géneros. Por ejemplo, DanMachi:este anime podría haber existido perfectamente sin el fanservice y seguría igual. Y ahora algunos me dirán:Huy, Yuuto, tú criticas el fanservice masculino pero no el femenino. Pues SÍ, sí que me voy a meter con él.
    Entiendo perfectamente que en Free se vean los cuerpos de los protas, ya que no los iban a poner en neopreno, pero esos planos a dicha parte del cuerpo (ya me entiendes) ... Sobran. Al igual que en Hetalia (mi anime favorito). En la primera temporada no había casi nada de fanservice, sin embargo cuando empezaron a ver que al fandom se le caía la baba con los personajes masculinos metieron abdominales a saco. ¿Era necesario? Si queréis ver tabletas y músculos pues buscad fanarts, que siempre hay el típico artista pervertido que dibuja a los personajes en pelotas.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que comparto algunas opiniones tuyas (o casi todas XD).
    Podían currarse más algunas cosas, la verdad ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo, es que poco mas hay que añadir la verdad XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, hay fanservice que bueno, si es disimulado no pasa nada pero si te lo restriega por la cara cada rato pues no
    Yo soy de odiar mucho a protagonistas por eso, porque el mundo solo gira a su alrededor y me parecen unos inútiles por esos famosos traumas del pasado, todos tenemos traumas! No son especiales por tenerlos Dx
    Sobre las chicas, siempre tiene que ser débil y aunque al principio parezca que se las apaña bien luego se volverá la inútil a la que el protagonista tiene que defender, me pone enferma
    A veces estoy más de parte de los malos que lo son con razón que con los protas xD
    Bye~

    ResponderEliminar
  6. Wow, los tienes calados, pero tienes toda la razón, y yo detesto las mismas cosas xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo en muchos aspectos, odio el fanservice y no me gusta nada ver un anime donde la tia tenga los pechos grandes, no lo aguanto. Sobre los personajes OP como por ejemplo Naruto y Kirito tampoco, Kirito es un personaje que me cae muy mal y eso que SAO me encanta pero a él no le aguanto y ya que tenga cameladas a todas es lo que no soporto, con el carácter que tenía Asuna van y en la segunda temporada la ponen toda sumisa por estar enamorado de una persona no signifique que cambie tu personalidad!! ¬¬

    Y ya que a las chicas las pongan de inútiles es lo que me repatea muchísimo e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo horrible que tengan que poner a las chicas inútiles, que rabia.

      Un saludo :'D

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo en todas tus cosas que odias de los animes, a mi me pasa lo mismo ^^
    saludos m.m

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No soy otaku, pero eso no significa que no vea un poquititoo de anime de vez en cuando y me molesta mucho que pase lo que vos decís
    Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  10. Omg super de acuerdo contigo, es como si supieras lo que pienso, asta pusiste el ejemplo de Eren, al principio su personalidad era una y después como que se hizo más maricón al intentar ponerle mas humildad y pendejada imedia. El mundo del anime actual es tonto y solo se preocupa de conseguir más fans y consumidores de lo que vendan, es una triste realidad.

    De todos los puntos el que más me molesta es el fanservies y la chicas estúpidas.
    Buen post saludos.

    ResponderEliminar
  11. lol te aseguro que te entiendo un montón (sobre todo lo de Kirito, wtf? Que se cree? La primera temporada estuvo bien pero luego todas esas tías detras suyo y Asuna en plan sufriendo me chafaron la serie).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como he dicho en innumerables ocasiones considero sao una cagada la verdad (por razones como las que he mencionado aquí y en mi reseña a la serie)

      Un saludo ñwñ

      Eliminar