【Critica y Reseña】Owari no Seraph

14 comentarios
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yuichiro Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yuichiro tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

12 episodios ||  Drama, Shounen, Vampiros, Sobrenatural || Primavera – Verano 2015
Owari no Seraph es un anime muy, pero muy predecible (principalmente porque en el OP y el ED nos spoilean absolutamente TODA la serie) Así que si tenéis pensando verlo saltaros el opening hasta más o menos la mitad del anime porque si no os caga todo. Y sí, en realidad en casi todos los endings y openings tienen spoilers, pero tampoco te resume la serie en 1:30 como hace el de Ons.

Aunque si os soy sincera, desde el primer capítulo sin ver el opening sabía que Mika no estaba muerto. Porque en la escena de los niños huyendo y Ferid absolutamente todos tenían un mensaje en la cara:
Owari no Seraph intenta que te tomes en serio la historia, pero las situaciones, los personajes y el desarrollo de la misma hace que te sea totalmente imposible tomártelo en serio. Y seré cruel, pero yo me partía el culo al ver la serie y pensar "¿se supone que me lo tengo que tomar en serio?" 
Oye, como otra cosa tal vez no, pero como comedia estaría pero muy bien.

Para que te pueda gustar lo principal es tomártelo con mucho humor. Y bueno, tengo amigos que no soportan para nada a Yuu (en mi caso, a mi si me agrada, cosa contradictoria porque no tendría que hacerlo, ya que suelo odiar los arquetipos, pero él es la excepción) Así que advertiría que tenemos a 
un protagonista tsundere, orgulloso y muy cabezón.

¿Que podría decir de los demás personajes? Pues tenemos a Shinoa, que sí, iré en contra del mundo, pero no me gusta nada, no soporto ese tipo de personalidad, y no es que la odie, si no que en una lista de un top de personajes de Ons es que ni aparecería. Y ojo, no digo que sea un mal personaje (que todo lo contrario). Después está Yoichi, que me encanta, me parece un Armin en moreno y ese tipo de personalidades me encantan, solo que debería haber sido más desarollado. Después está Kimi, que tampoco es que yo haya tenido mucho interés en él (más bien he pasado un poco, espero que en la segunda temporada le saquen más partido) Y por último del bando del escuadrón al teniente Levi Ackerman Guren que siempre me ha parecido interesante y supongo que poco a poco se irá conociendo más sobre su pasado.

Yo creo que un fallo enorme de los personajes tienen una personalidad únicamente justificada por un pasado de menos de un minuto. Entonces pues ahí chirrían un montón de cosas.

En cuanto a la parte musical, el opening al principio no me desagradaba, pero tampoco me gustaba del todo, pero en cuanto más lo escuchaba más me gustaba, hasta que ahora pues me encanta. Pero eso sí, la pieza que más me ha gustado es el ending, en serio, es increíble.
Owari no seraph es un anime que me ha encantado y que me ha entretenido un montón, y bueno, al final eso es lo que importa, ¿no? Se lo recomendaría a alguien que quisiera pasar un buen rato. Cierto es que no ofrece nada nuevo que no hayamos visto pero oye, está bien. 
Nota final: 7

14 comentarios:

  1. odio con toodo mi ser las cosas predecibles, ya he visto tanto y leído tanto , que me cargan, me fascinan las cosas únicas y nuevas! <3

    igual espero un dia verlo, pero me saltare el opening como has dicho ! <3
    saludos y gracias por la reseña!
    Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues cada uno tolera más o menos las cosas predecibles, que se le va a hacer.

      Un saludo ñwñ

      Eliminar
  2. a mi este anime me gusto, la verdad es que la historia no esta nada mal, aunque hubo puntos algo flojos y el final era demasiado abierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el final abierto es porque ahora mismo está en emisión la 2 temporada y tampoco podían cerrar todo, pero si que está bien la serie ñwñ

      Un saludo :D

      Eliminar
  3. A mi me gustó muchísimo, y ahora que se ha dejado de emitir la segunda tempo la veré (osio seguir animes en emisión, me pone nerviosa)
    Gracias por la reseña ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que se ve interesante, nunca habia escuchado de este anime, tal vez cuando termine dance with devils me lo vea :3
    Gracias por la recomendacion
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  5. A mi Kimi me fastidia mucho,no me gusta nada ese tipo de personalidad de matón que tiene un lado bueno,y también pienso lo mismo de Shinoa

    ResponderEliminar
  6. Jaja es un anime con una historia que pudo ser aunque sea un poco original si no le hubiesen metido tanto cliché y la cosa no se hubiese puesto tan....gay XD hay, taaaantos memes que hay de eso, la verdad eso es lo que le da fama a la serie jajaja y eso que el manga esta peoooor jajaja hay más yaoisidad jajaja pero aun así como quiera me gusta, tiene sus sorpresas y asuntos interesantes :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo,lo único bueno es el Yaoi xD

      Eliminar
    2. A mi el yaoi por lo general no me ha gustado como se ha visto reflejado en ciertos animes, pero en owari no seraph se me hace súper adorable el MikaYuu, ojalá tire para alante ñwñ

      Eliminar
  7. A veces no es lo que dices sino como lo dices, puedes decir que los demás personajes "no son nadie" o puedes decir que la serie se centra en dos personajes (Yuu y Mika) y deja a los otros en un segundo plano..
    PD: Creo que son contados con los dedos de las manos de un manco los animes que en verdad puedes tomarte un poquito enserio.

    ResponderEliminar