El porqué me encanta One Piece [razones por las que hay que verlo]

15 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Qué tal habéis pasado halloween? espero que os hayáis disfrazado de cosas muy escalofriantes(? La verdad es que yo lo he pasado bastante bien, mi disfraz ha sido de lo más normal: vestido blanco roto con sangre falsa y botas negras (originalidad ante todo)Y bueno, dejando esto a un lado la entrada de hoy básicamente tratará de uno de mis animes favoritos de todos los tiempos: One Piece.

Creo que el mayor punto a favor que tiene One Piece es el hecho de que cada uno de los 7 mugiwaras que forman la banda tienen la misma importancia. Luffy es el protagonista de la historia, pero no es el eje central del argumento, ni es el héroe que siempre salva todas las situaciones. Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky y Brook; cada uno pone de su parte

Y es que, One Piece ofrece una enorme variedad: desde playas tropicales a desiertos, de desiertos a islas gigantes, de islas gigantes a islas del cielo... y todo esto con el gran sentido del humor que caracteriza la serie.

Algo muy importante que aclarar,  desde mi punto de vista, One Piece no es infantil. Si, la idea principal es muy simple, eso es obvio, pero One Piece trata temas como el racismo, la esclavitud, la religión, la guerra, gobiernos corruptos, la pena de muerte, la revolución... a lo largo de las temporadas la historia se vuelve más profunda y compleja. 


Los personajes son maravillosos, te encariñas rápidamente de ellos y cada uno tiene una gran evolución, para mi la más evidente es la de Luffy; él ha pasado por momentos dificilísimos, que le han hecho madurar, porque sí, aunque parezca un personaje de lo más infantil, os aseguro que hay un gran cambio de madurez a lo largo de las temporadas.

El dibujo de Oda me parece espectacular, es un dibujo que te transmite sentimientos... Además, los fondos y paisajes están muy bien detallados.
Cada personaje tiene su estilo, su toque personal, esa esencia que los hace únicos.
Cierto es que One Piece es una serie muy larga, pero merece la pena, de verdad. Si has visto 35 capítulos y te ha dado pereza seguir viéndolo porque es largo, dale otra oportunidad y mira 4 capítulos más, y si has leído 3 tomos dale la oportunidad al 4, verás que One Piece siempre tendrá algo bueno que ofrecerte. 

One Piece es todo un puzzle del que solo Eiichiro Oda sabe la imagen que revela: pieza a pieza nos va contando la historia de Gold Roger, de los Akuma No Mi, el pasado de Luffy y de demás personajes...

Es muy importante saber que One Piece evoluciona mucho, y que va mejorando muchísimo a lo largo de las diferentes sagas. Así que repito, dadle una oportunidad.

Con esto no estoy diciendo que One Piece sea perfecto, ni mucho menos, pero a mi personalmente me gusta mucho, además, lo sigo desde que era una enana. Os lo recomiendo a todos, porque esta serie tiene muchas cosas buenas que ofrecer. Espero que os haya gustado esta entrada, ¡y hasta la próxima(っ◕‿◕)っ♥

15 comentarios:

  1. Te seré sincera, nunca e visto esta serie por lo extensa que es, pero siempre me han dicho que es muy buena. Creo que me lo pondré como meta xd, voy a ver One Piece.
    Saludos.~

    ResponderEliminar
  2. a mi one piece me encanta, pero debo irlo pausando porque a veces me cansa un poco al ser tan largo, pero me gusta eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasó durante un tiempo, tuve que pausarla porque era larga, pero después la continué porque merece mucho la pena tanto ver el anime como leer el manga ñwñ

      Un saludo c:

      Eliminar
  3. A mi One Piece me encanta, pero el problema es que por ser tan largo, pues como que solo he visto lo que han puesto de anime en la tele xC Realmente me encantaría ponerme a leer el manga pero es demasiado para mi. Pero estoy de acuerdo contigo, One Piece NO es infantil. No entiendo a la gente que lo dice, si hasta a mi padre le gusta (y eso que no es muy de animes, prefiere solo las pelis anime, sobre todo de Ghibli).

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto tengas más tiempo, o te apetezca te lo recomiendo mucho. La verdad es que si que son muchos capítulos, pero duran aproximadamente 20 minutos, osea, bastante poco.

      Un saludo ñwñ

      Eliminar
  4. Hola!! Yo llevé al día One Piece durante muuucho tiempo, quizás no me viese todos los capítulos, pero más de la mitad, si.
    Sinceramente me gusta mucho este anime, pero la verdad es que ha acabado cansándose, además de que me gustaba más el dibujo inicial que el de ahora >.<
    Pero es cierto que no es infantil, y que los personajes son todos igual de importantes y van evolucionando muchísimo
    Buen post❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta One Pice!
    Holaa! >.< Esta muy buena tu entrada, asi se animan mas personas a verla<3<3
    Espero que sigan subiendo caps, de verdad me gusta :3
    Muchos besoss~
    Bay~~*

    ResponderEliminar
  6. One Piece es mi manga favorito y estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no xD. Lo del protagonismo pues... Más o menos. Oda lo lleva bastante mal algunas veces con esto... Sobretodo después del TS. Dándole más protagonismo a Luffy por ser el prota y a Zoro por sus fans... Pero ahí está Sanji, que cada vez más olvidado, lo mismo con otros de la tripulación que muchas veces se están mucho sin ver. En el manga muchas veces esto se nota más, como quitarse de encima 4 de los Mugis durante 1 año o más xD

    Por lo demás me encanta la serie, por todo el mundo que va creando Oda y las islas como los grandes personajes que tiene. Aun que yo si lo veo algo infantil este manga/anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso sí estoy de acuerdo, en diferentes momentos si que les han dado mucho más protagonismo a determinados mugis, pero a lo que más me refería es que desde mi punto de vista todos tienen la misma importancia ñwñ

      Y realmente a mi nunca me pareció una serie infantil, y mucho menos taaaaan infantil como muchas personas querían hacerlo ver, es decir, tal vez la comedia en diferentes puntos ha llegado a ser un poquito "simple" por así decirlo, pero como he mencionado, la serie ha tratado puntos bastante delicados y los ha sabido llevar bastante bien c:

      Yo también adoro One Piece, siempre es un placer hablar con mugiwaras como tú(?

      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Hola!
    No conocia tu blog, me ha encantado, sin duda me quedo ♥ Ya te sigo
    Justo lo que necesitaba, razones para poder empezar esta espectacular obra. Creo que a mi como a muchos nos da miedo por la cantidad de capitulos, pero hare lo posible para poder empezarla , creo que vale la pena.
    Este es mi blog, te invito a conocerlo :3
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D

    Primero gracias por pasar por mi blog ^^, no conocía el tuyo y ha sido entrar y enamorarme del diseño, que cosa mas kawaii por dios *.*, viendo un poco tus entradas me decido a quedarme por aquí :D. A mi también me encanta el manga, anime y todo este mundillo ^^

    En cuanto a One piece es una serie que uff, llevo años queriendo ver, sin embargo es tan larga que siempre me da mas pereza... El manga jamás lo leí, y el anime me vi mas o menos hasta el capítulo 80 o así y la dejé por falta de tiempo, pero me estaba encantando.
    He pensado en retomarla muchas veces, pero creo que voy a decantarme por el manga, antes que volver al anime, ¿que recomiendas mas de las dos? Es que el anime entre que te tiras mas al verlo y el relleno que hay, me da mas pereza :S

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de one piece es muy pero muy bueno, y la adaptación al anime también. Así que cual tu desees ya que ambos son geniales ñwñ

      Me alegro de que te haya gustado mi blog y su diseño, ¡un saludo! c:

      Eliminar