Próximos animes que quiero ver

16 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo una entrada que quería hacer desde hace bastante tiempo, y básicamente vengo a contaros los animes que quiero empezar a ver, ya sea porque me ha interesado, ya sea porque todo el mundo me la ha recomendado... Y antes de empezar quiero comentaros que Tris está haciendo un sorteo en su blog (click aquí) que la verdad que tiene unos premios geniales ñwñ y sin más dilación, empecemos con los animes que quiero ver (っ◕‿◕)っ♥

Haikyuu
Bueno, la verdad es que he oído hablar muchísimo de este anime en casi todos los blogs que visito normalmente, y realmente me lo han recomendando un montón de personas así que me he decidido a ver la primera temporada, y si me gusta tanto como a todo el mundo pues veré la segunda temporada la cual está ahora mismo en emisión ñwñ

Noragami
De este anime también he oído hablar muchísimo en todos sitios, y al igual que Haikyuu ahora la segunda temporada está en emisión. He oído muy buenas críticas y la verdad es que al leer la trama me ha interesado mucho.

Akame ga kill
Esta serie no tengo ganar de verla porque haya oído hablar de ella en muchos blogs, si no porque algunos amigos míos me la han recomendando y la verdad es que le pienso dar una oportunidad. Y la verdad es que tiene buena pinta ñwñ

Deadman Wonderland 
La tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, escuché su openings y me enamoró por completo, y esto hizo que me interesara en la serie. Ahora he decidido si o si empezar a verla y dejar de tenerla en pendiente. Además, el gore es uno de mis géneros favoritos.

Ao no Exorcist
Vale, muchos amigos míos me quisieron matar cuando se enteraron que no había visto Ao no Exorcist, y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de verla porque su trama me atrae muchísimo. Así que me pondré con ella lo más pronto posible. 

Y bueno, hasta ahora estos son los animes que tengo en mi lista de pendientes, si habéis visto alguno de los animes que he mencionado dejadme vuestras opiniones (sin spoilers plox) en los comentarios. Y nada, espero que os haya gustado mucho esta entrada y nos vemos en la próxima, ¡hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Hola~
    también tengo pendiente Akame ga kill y Ao no exorcist y del resto solo he visto Noragami y me gustó mucho, es curioso un anime que trate de un dios sin templo y las peripecias que se lleva xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. De los ue has mencionanado he visto noragami (bastante bueno) y Deadman Wonderland (el manga está bien, el anime... pst ¬¬)
    Gracias por la publi<3
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola~!
    Yo de esta temporada me estoy viendo Haikyuu y está muy muy chula. También me tienta Noragami, aunque no sé muy bien de qué va. En cuanto Ao no exorcist, no me pareció para tanto, pero no está nada mal.
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, el único que me he visto de tu lista es Haikyuu <3 me encanta te la recomiendo mucho *-*
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Pues de aqui sigo Haikyuu y Noragami. Tanto el anime como el manga xD. Yo te los recomiendo mucho los dos, sobretodo el manga, al menos en Noragami

    DW no he visto el anime, pero el manga no esta mal

    ResponderEliminar
  6. Holi!
    ñuñ Todos los animes que has mencionado tambien los quiero ver, y me han recomendado Haikyuu & Noragami :3 Tambien me apetecio >.< ver D.W.
    Muchos besos ~^^~

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :D

    Pues a ver, de estos animes solo vi Deadman wonderland y Ao no exorcist, que además se estrenaron el mismo año y me los vi a la vez recuerdo *.*

    El de deadman wonderland te lo recomiendo mucho, aunque si te gusta, mas te aconsejo el manga, es mucho mejor y tiene final cerrado :D
    Y en cuanto a Ao no exorcist es genial, los personajes les coges cariño rapidamente. Yo me vi la serie dos veces y de verdad es muy entretenida. No puedo compararla con el manga, puesto que no lo leí :P

    De los demás, a mi también me gustaría ver Haikyuu, mas que nada porque el género deportes me suele tirar para atrás, y nunca le doy la oportunidad... a si que va siendo hora :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Me e visto todos los Animes mencionados (menos Akame Ga Kill,que no lo termine) son todos muy buenos,especialmente Haikyuu!!El opening me encanta,especialmente la emoción que te da para ser un Anime de deportes.Noragami también es muy bueno,llevaba siglos esperando la 2 temporada,ademas de tener unos personajes que te encariñas mucho con ellos.

    ResponderEliminar
  9. Me he visto todos los animes excepto Akame ga kill, el cual espero ver... Los animes que elegiste estan muy bien todos me gustaron, no puedo hablarte mal de ellos.. Espero te gusten

    ResponderEliminar
  10. De tu lista solo ví Haikyuu, y leí Deadman Wonderlad (los recomiento mucho, y de DW es preferible realmente el Manga).

    Quiero ver Ao no Exorcist.

    ResponderEliminar
  11. todos los he visto y excepto deadman todos me gustaron, deadman me parecio mal encaminada y que no saben desarrollarlo correctamente, las demas estan muy bien

    ResponderEliminar
  12. Noragami la empeze a ver y me aburrio xD ok tal vez sea la unica, debo retomarla ahora que tengo mas ganas de ver animes. Ao no exorcist es otra que esta en mi lista.

    ResponderEliminar
  13. Ao no Exorcist te encantara, es como super animado y adorable pero a la vez con contenido un poco más profundo (sin llegar a ser ñoño) ligero, agradable e inolvidable. Si puedes, cuando lo veas, cuentanos tu opinión.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Noragami es ♥♥ Buenisimo!
    El manga tambien esta super entretenido.
    Bastante recomendado.
    Tambien quiero ver Haikyuu pero no soy de Spokons, suelen aburrirme , igual tratare de verlo!!!! ♥
    Nos leemos!
    Besos!

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola~
    Hace siglos que no paso por aqui...waa como estas? bueno...de los animes que mencionastes, Haikyuu es uno de lo mas que quiero ver~!!!! por cierto, el blog esta bello...sigue asi~
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa <333
    Yo también quería ver alguno de esos animes jaja bueno espero que los puedas ver pronto <3
    saluditos.

    ResponderEliminar