Animes que más me han gustado en 2015

8 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ya estoy por aquí de nuevo, y no, sigo sin tener internet(?) Estoy escribiendo esto desde casa de mi abuela (Si algún día lees esto, que sepas que te quiero abuela) Y bueno, hoy, después de tanto tiempo os traigo una nueva entrada, y es de los animes que he visto en 2015 (Me refiero a animes que YO he visto este año, no que hayan sido emitidos en 2015, era necesaria la aclaración) Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Lo empecé a ver más o menos en enero de este año y no sé ni que decir, la verdad es que es una obra maestra lo veas por donde lo veas. Lo recomiendo 100%
Este anime ME ENCANTÓ. También sigo el manga, que es espectacular. Lo recomiendo a todos los publicos la verdad, ya que, (como muchos sabréis) se narra la vida de un joven que sueña con ser mangaka, (cosa que a muchos otakus les identificará)

Como dije en la reseña, este anime le empecé a ver recomendando por una amiga que es muy fangirl de la serie y la verdad es que me lo acabó contagiando a mi también, a punto de que hasta shippeo el MikaYuu xD (Abajo el YuuNoa)
Muy recomendado, me hizo reír mucho la verdad. Si queréis echaros unas risas solo tenéis que verlo. (Muy pronto la reseña)
Vale, es necesario aclarar que el manga es muchísimo mejor y que porque he leído el manga seguramente le haya puesto una nota tan alta al anime. Pero en verdad si que me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo a tope.
Y por último era necesario añadir Noragami. La verdad es que me encantó y estoy deseando continuar viendo la segunda temporada ñwñ

Y bueno, hasta aquí los animes que más me han gustado en 2015. Espero que os haya gustado mucho esta entrada y nos vemos en la siguiente si me devuelven el internet de una puñetera vez xd ¡Hasta otra!

8 comentarios:

  1. Coincido con que Monster es una gran obra tanto en manga como en anime aunque ya hace tiempo que la vi y leí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. E visto la mayoría de éstos Animes, son realmente buenos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He visto Owari, TG y Noragami y todos me encantaron, También he empezado Ansatsu, y me está gustando mucho ^^
    A Bakuman le tengo muchas ganas (y más ahora de que lo has recomendado) porque es de los creadores de Death note ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. excepto monster y tokyo ghoul que no las he visto todas las demas me han encantado tambien, sobre todo haikyuu

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    De estos solo vi Bakuman y Monster y totalmente de acuerdo, recomendadísimos ambos y auténticas joyitas *.*

    Tokyo Ghoul me vi solo la primera temporada, que me gustó bastante, pero la segunda la abandoné porque no pude con ella :S

    Haikyuu la tengo pendiente de ver, y le tengo muchísimas ganas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar