【Comentando】Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen capítulos 9 y 10 (っಥωಥ)っ

6 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy vengo con una liada mental que os intentaré explicar sobre los últimos dos capítulos que han salido de la segunda temporada de Owari no Seraph, porque lo que seguís la serie sabréis que ha pasado algo MUY... (ಥωಥ) Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Capítulo 9
Sinceramente la mitad de este capítulo lo veo totalmente como una perdida de tiempo,  ya que vemos como Crowley y sus putitas (Chess y Horn) secuestran a Guren y Yuu, a pesar de haber aumentando sus súper poderes y haberse convertido en medio demonio, no consigue salvarle. Así que, como he mencionado antes; una perdida de tiempo.
Pero después, cuando aparece Mika a salvar a su princesa Yuu la cosa se vuelve muy interesante, viendo como Shinoa, Yoichi y Kimizuki se unen para que Mika pueda llevárselo. 
En este punto de la historia ya empecé a tener un Hype alucinante pero nada comparado con el siguiente capítulo.

Capítulo 10
Este capítulo lo he disfrutado muchísimo porque yo siempre he apoyado el MikaYuu a 100% y además de esto, me ha hecho mucha gracia, y diréis, ¿por qué? fácil: Mika ha estado toda la temporada sufriendo por no beber sangre porque no quería ser un "monstruo" para que Yuu lo siguiera queriendo, llega Yuu y dice; "Adelante, bebe mi sangre" Si yo hubiera sido Mika en ese momento hubiera cogido la espada de Yuu y me hubiera cortado el cuello, porque haber estado pasando un infierno y que al final a Yuu le diese igual sería para suicidarse.
SI VALE ESE MOMENTO ME DIGÁIS LO QUE ME DIGÁIS FUE DEMASIADO PERFECTO, ¿HERMANOS? NO CREO ¿MIKAYUU? SIN NINGUNA DUDA.
Os juro que literalmente me quedé así:
Necesito ya que llegue el Sábado para ver el siguiente capítulo, es imposible vivir con tanta tensión en el cuerpo. (Y esta es una de las razones por las que no me suele gustar seguir series en emisión, pero bueno, ya estoy acostumbrada por One Piece)

Y hasta aquí nos quedamos hoy, si pasa algo aún más interesante en los siguientes capítulos no dudéis un segundo en que tendréis otra entrada más. Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la próxima, ¡hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Sólo quiero añadir una cosilla a tus comentarios -con los que estoy bastante de acuerdo-. Esta tarde lo estuve hablando con los de clase de japonés, y es que Yuu y Mika nunca se llaman hermanos, se llaman "familia". Familia en Japonés también se aplica a "marido y mujer", por lo que es una clara indirecta para las amantes del yaoi. En definitiva, en ningún momento están negando que pueda haber algo entre ellos, jaja.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: espero que la noticia te alegre un poco el día :)

      Eliminar
    2. Oh dios mío, no te imaginas lo que me alegraste el día(?)

      Muchas gracias por pasarte :3

      Eliminar
  2. me han dicho que esta segunda temporada estaba siendo muy floja pero la mirare igualmente porque la primera me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco con la aparición de Mika si era floja pero ahora está cogiendo fuerza ñwñwñwñ

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Buenas! Creo que es la primera vez que me paso por tu blog :)
    Este anime no lo conozco, pero más abajo he visto una entrada de One Piece (del cual me de declaro fan).
    Ya tienes una seguidora más! Saludos :)

    ResponderEliminar