Tag navideño

18 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Yuuto-Chan (muchas gracias ñwñ) y la verdad es que me ha parecido muy entretrenido e interesante de hacer, así que sin más dilación, ¡empecemos! (っಥωಥ)っ


¿Cual sería tu regalo perfecto?
No tengo algo en concreto que haya deseado toda la vida (bueno, puede que a L pero dejémoslo a parte) Cada año se me ocurre algo nuevo que pedir, y así consecutivamente, con lo cual no sabría que responder

¿Cuál fue el mejor regalo de navidad de tú infancia?
Yo de pequeña siempre estaba ilusionada con todo lo que pedía, así que no hay un regalo en concreto que me haya más ilusión que otro.

¿Una anécdota graciosa que te haya pasado en navidad?
Mi madre me contó que unas navidades en las que estábamos en una cena familiar me dio porque quería ser una bailarina, me subí a la mesa y empece a intentar simular ser una sevillana, después de un buen rato en la mesa me cansé y dije: "ya no pedo más" (sí, es que no sabía decir "puedo" era muy pequeña) me tumbé y me dormí en la misma mesa... xD
¿Cual fue tu navidad más aburrida?
Nunca he tenido unas navidades aburridas, siempre me lo paso genial en estas fechas

¿Comida favorita en navidad?
Las torrijas y la ensaladilla rusa que mi abuela pone en todas las cenas familiares ñwñ

¿Película favorita en navidad?
Pff... no tengo una película de navidad favorita, no me interesan tanto. Aunque si suelo ver las típicas películas que ponen en telecinco y en antena 3 los domingos en los que no tengo nada que hacer

¿Canción favorita en navidad?
No tengo ninguna(?)

¿Una tradición que tengas en navidad?
El día de reyes siempre duermo con mi hermano mayor, es una tradición que tenemos desde que era una enana ñwñ

¿Cuando empiezas a decorar tu casa?
Comúnmente a principios de diciembre pero este año lo hemos puesto el 12 o así
¿Haces una lista de propósitos de año nuevo?
Que va, siempre me da mucha pereza y total, ¿para que hacerla? si nunca cumplo nada x'D

Y mis nominados son...

Y nada, hasta aquí el tag, espero que os haya gustado mucho y os haya parecido entretenido. Nos leemos en la próxima entrada, ¡hasta pronto!

18 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Me ha parecido un tag muy interesante, por lo que seguramente me animaré a hacerlo cuando tenga un rato. Me ha parecido muy gracioso lo de que te pusieras a bailar xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  2. Oh, eres española, yo me pensaba que eras latinoamericana e.e Y yo tampoco me aburro en Navidad :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy española hahahaha ñwñ Pero a veces utilizo expresiones o formas de hablar un poco latinoamericanas por lo que puedo comprender tu confusión x'D

      Saludos :D

      Eliminar
  3. waaa yo aun no he hecho el tag, pero el tuyo esta muy bien~!!
    oye, te invito a mi sorteo: http://dayfananimes.blogspot.com/2015/12/sorteo-plantilla-o-publicidad-participa.html

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Asdasdasd ponerte a bailar en la mesa xd, linda tradición, JODER QUIERO UN HERMANO MAYOR -se va al rincón.- muchas gracias por nominarme ^^
    ¡Saludos! y que pases una linda Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ha es un placer nominarte(?) Y sí, los hermanos mayores son aslkjdñelqiwhdsi (??

      Un saludo :3

      Eliminar
  5. muy buenas respuestas, gracias por nominarme y hoy ya he publicado el tag por si quieres pasarte a verlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron tus respuestas, gracias por nominarme >/////<

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme ^^
    Muy buenas respuestas :)

    ResponderEliminar
  8. Holi!
    Buenas respuestas ^^ yo tampoco tengo canción favorita en navidad u.u
    Muchas gracias por nominarme <3
    Beshos

    ResponderEliminar
  9. Holis vivi ñ.ñ me encantaria invitarte a un sorteo en mi blog: cute-rosita.blogspot.com
    Saludos y buenas noches /
    Eli

    ResponderEliminar
  10. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!!

    Buenisimas respuestas muy lindo este tag!

    ResponderEliminar
  11. Ay que blog más adorable, me quedo con él sin dudarlo, también soy muuy fanática del anime y del manga, te dejo por aquí mi blog :D http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ besitos^^.

    ResponderEliminar