Tag Fantasma

11 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y la desaparecida volvió de nuevo. ¿Os acodáis cuando os dije hace como un mes que estaba sin internet? pues sigo sin él y por esa razón no publico tan seguido. Y bueno, hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Yurika Sekai. Así que sin más dilación, ¡empecemos!
Eso que siempre compras en las papelerías porque te parece mono pero nunca utilizas 
Cuadernos. Siempre me compro dos mil cuaderno y al final solo utilizo 1 o ninguno xd
¿Preferirías vivir sin móvil o sin ordenador?
Sería horrible vivir sin ordenador pero creo que escogería quedarme con el móvil.

¿Que alimento lanzarías a la cara de Sebastian (de Cazadores de Sombras)
Le lanzaría un puñetazo en sus partes bajas ñwñ

Confiesa si alguna vez has hablado "ingles inventao" para ver si colaba
Hace como dos años por la época de navidad hicimos unos amigos y yo la broma de ponernos a hablar todo el rato el inglés y de esto que digo una frase relacionada con los langostinos y en vez de decir prawns dije langonstins JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OLÉ YO.
Si pudieras unirte a un circo, ¿que actuación harías?
Ni idea, ni sé que actuaciones hay en los circos.

¿A que personaje mitológico querrías conocer?
A cualquiera, o no sé, ni idea también(?)

¿Alguna vez has hecho algo porque alguien te ha dicho "a que no te atreves a..."?
No suelo caer a esas tonterias porque las locuras las hago por mi misma sin necesidad de que nadie me lo proponga pero la única vez que recuerdo haberlo hecho fue cuando un amigo me dijo: "a que no te atreves a gritarle a ese hombre que le amas" y lo hice(?)

¿Eres de las que no pisan las líneas en la calle o las alcantarillas?
A veces juego a no pisar las lineas pero no siempre al caminar, a veces se me olvido y ando normal

¿Que te ha parecido el tag?
Muy entretenido la verdad ñoñ

Y nada, hasta aquí el tag, espero que os haya gustado mucho y os haya parecido entretenido. Nos leemos en la próxima entrada, ¡hasta pronto!

11 comentarios:

  1. jajaja me hja divertido mucho la verdad, langonstins XDDD es que parece ingles

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con lo de los cuadernos, yo tengo 50.000 y sólo uso dos xD Dios, lo de langostins es inglés nivel Ana Botella.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ay, me vas a odiar pero Sebastian es de mis personajes favs (siempre me acaban encantando los personajes malos, arg) Coincidimos en lo de los cuadernos, me pirran y los hay con diseños tan bonitos que no comprarlos es imposible *-* Me ha encantado lo de los langonstins JAJAJA, cualquier palabra terminada en "ins" es inglés sí o sí.
    ¡Te acabo de seguir así que volveré a pasarme por aquí, besos <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, Paula <3
      A mi Sebastian nunca me gustó, la verdad... pero bueno AJJAJAJAJA

      Saludos :D

      Eliminar
  4. HOLA! Que tan mas divertido ajaj Aparte de eso queria decirte que soy la seguidora nº 200 ^^ Yo ya te sigo y te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por ser la seguidora numero 200! Me pasaré por tu blog con mucho gusto :3

      Saludos ñwñ

      Eliminar
  5. Jajajaja ha estado muy gracioso el tag ^^, creo que lo haré esta semana XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. hahaha yo sigo siendo de las que no piso las lineas aun que luego me caigo

    muy buen tag :-)

    ResponderEliminar