【Critica y Reseña】Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

6 comentarios
Y esta es la continuación de la primera temporada de Owari no seraph, la cual trata de que un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

12 episodios ||  Drama, Shounen, Vampiros, Sobrenatural || Invierno – Primavera 2015
A ver, empecemos por el principio; más de la mitad del anime se basó en que se presentaban unos hechos y al final de cada capítulo se mostraba a Mika sufriendo por no beber sangre y ya está. Osea, ¿dónde se mostró la visión de Mika en todo esto? Que si, se mostró que él sufría pero solo 3 minutos al final de cada capítulo, hizo falta que enseñaran mucho más de él.

Después pasemos al asqueroso YuuNoa que hubo en toda la serie, en serio, excesivo. Si veis el manga veréis que ambos ni siquiera se rozaban. Además que omitieron muchos sonrojos, rozamientos... con Mika.  Se ve que los animadores eran fans de Shinoa algo así porque si no no me lo explico. 
En esta temporada se nos presentan nuevos personajes tales como Kureto, Shinya, Aoi, Makoto, Yayoi, Rika y personajes random que aparecen para morir a los 3 minutos. Ningún personaje que añadieron consiguió gustarme del todo. 

Después, cuando empieza la "guerra" y aparece Mika en acción la cosa si se vuelve mucho más entretenida, pero, creo que debió ser igual de entretenida durante toda la temporada. Y después, el momento de climax total fue cuando Mika y Yuu se reencontraron por fin. Y diré, que solo por esas partes de acción y ese cambió radical que dio la serie en los capítulos finales, la serie se salvó el trasero.

El desarrollo es un tanto lento y tal vez la presentación de los hechos finales demasiado atropellado, pero eso sí, cuando llega la parte buena, es muy buena.
 
Me ha gustado bastante y me ha parecido muy entretenida. El arco final me tuvo pegada a la pantalla y el reencuentro fue espectacular. Pero creo que hablo por todos cuando digo que la mayor incógnita de las dos temporadas fue que demonios significaba la palabra Serafín (Seraph)
No sé vosotros pero yo me he quedado igual que antes. Los japoneses y sus ideas para pensar títulos, son unos loquillos.

Nota final: 7

6 comentarios:

  1. Hola
    Yo aun no veo esta segunda parte, Pero estoy queriendo ver el MikaYuu, solo por eso lo vere
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la segunda temporada en pendiente, ya que me gusto bastante la 1 y tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que merece la pena verlo. Sobretodo por el MikaYuu x'D

      Saludos C:

      Eliminar
  3. Hola!
    El Mikayuu dominara el mundo!!(? de lejos eso fue lo único que salvo la serie xD pero bueno gracias a esta temporada Shinoa me empezo a caer mejor, digo ayudo a Mika a encontrarse con Yuu y no sé pero la vi más seria y ahora me cae mejor xD.
    Necesito leer el manga ese final fue muy raro xD.

    Bye *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Shinoa no me cae muy bien, la verdad. Pero si que es cierto que en la segunda temporada me cae un poquito mejor.

      Por lo que se harán 3 temporada así que no es un final propiamente dicho. La esperaré con ganas <3

      Adiós ñwñwñw

      Eliminar