Música del mes [enero]

16 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Y hoy os traigo una nueva sección al blog que haré cada mes y basicamente trata de que os recomendaré las canciones que más he escuchado este mes. Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Rose - Lee Hi


Mecano - Hijo de la luna

Lithium - Evanescence 

Breaking Benjamin - Breath 

Glassy Sky - Tokyo Ghoul

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado mucho todas las canciones y que me dejéis un comentario con vuestra opinión. Nos leemos en la próxima entrada y espero que tengáis una buena semana ñwñ ¡hasta otra!

16 comentarios:

  1. La única que conozco es Lithium, música es castellano no escucho pero si que conozco a Mecano (quien no?) xD
    la canción de Lee Hi me ha gustado, conocía a la chica pero no me había animado a escuchar nada suyo... y la música de Tokyo Ghoul muy bonita *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hey, me encanta hijo de la luna y el opening de Tokyo Ghoul es genial, muy buenas recomendaciones, besos ;3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D. Me encanta la sección nueva ^^, la de temas que he descubierto gracias a blogger xD. Me encanta la canción de Lithium *.*, es preciosa, también tuve una época en que no paraba de escucharla, y sigue gustándome muchísimo, la voz de la cantante es increíble.

    La de hijo de la luna también me gusta mucho, muy especial para mi.
    La que me parece mas normalita es el opening de Tokyo Ghoul, no me enganchó especialmente cuando vi la serie :P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay <3 Me alegro de que te haya gustado la nueva sección ñwñ

      Y sí, Amy Lee tiene una voz que enamora ñwñ

      Un saludo :P

      Eliminar
  4. Son cannciones bastantes ya viejitas xddd ya todas las habias escuchado, pero bueno.. no esta de mas volverlas a escuchar. son buenas. menos la de lee hi. esa canncion es muy mala-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música antigua (o vieja, como tu dices) la mayoría de las veces es la mejor con diferencia, por eso posiblemente recomiende canciones de hace bastante (a excepción de algunas) y no muchas "modernas". La canción de Lee Hi bajo mi punto de vista está bien, aunque el K-pop no es lo mío esa canción fue como droga para mi ya que durante una época no paré de escucharla xddd Pero bueno, para gustos los colores, ¿no?

      Gracias por tu comentario, un saludo! ñwñwñwñwñw

      Eliminar
  5. Hola!!
    No conocía ninguna pero me encanto el vídeo de Lee Hi♥
    Igualmente las demás están muy buenas~

    Saluditos~

    ResponderEliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Me encanta la primera cancion me gusta mucho Lee Hi disfrute mucho ver Kpop star? donde salia ella la segunda cancion tambien me gusta mucho a mi mamá le gusta mucho como la canto, siempre me la pide pero nunca se la canto finalmente XD
    evanescence no es muy de mi gusto aunque no niego que posee una bella voz la vocavolista.

    Breaking Benjamin - Breath no conocía ese tema y no me ha parecido para nada malo, el ultimo tampoco. Genial entrada espero las proximas pronto!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar C: Y me alegro de que te hayan gustado las canciones ñwñwñwñ

      Saludos (^ω^`)ノ

      Eliminar
  7. Me gusta mucho esta sección... es una muy buena selección. Hijo de la Luna y Lithium son geniales... las otras, las acabo de escuchar... también tienes una seguidora más... Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Acabo de oír por primera vez la canción de Lee Hi me ha encantado el vídeo, ¿cómo le pueden quedar tan bien las lentillas rosas?. Aunque la canción no termina de convencerme, con la pedazo voz que tiene, no se luce mucho jo :(
    Y justo de Mecano esa es mi canción favorita de ellos :D
    SAludos ^^

    ResponderEliminar