¡Nuevo diseño para el blog!

12 comentarios
Hola a todos y bienvenidos a mi blog ( ͡° ͜ʖ ͡°) Como podéis ver hay nuevo diseño del blog, y la verdad es que ya tenía ganas de cambiarlo porque como muchos sabréis es inusual que este blog dure muchísimos meses con la misma plantilla. 

Y bueno, este diseño es mucho más "profesional" y hay muchos códigos nuevos; entradas en cajitas, menú con subpestañas... En fin, que hay bastantes novedades. Os animo a que le echéis un vistazo completo.
Y bueno, ¿que os parece la nueva plantilla? dejadme vuestros comentarios ñwñ ¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Muy bonita tu nueva plantilla, me encanta y encima con el color que me gusta ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, jo me encanta como te ha quedado la nueva plantilla :D. La cabecera es genial, y como está unida al menú de arriba me gusta mucho ^^. A mi me encanta trastear html y plantillas y demás, y a veces me cuesta la vida sacar algo guay, no se si sabría hacer el diseño que has conseguido, todo es probar ^^. Pero vamos, que me gusta mucho, te doy mi aprobado jajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta trastear con el html y poco a poco me he ido haciendo como más "profesional" xD

      Saludos y me alegro de que te haya gustado <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Esta hermosa, es mi color favorito :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo el nuevo diseño! Está genial, en realidad muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. está hermosos el diseño *-* amé muchísimo la cabecera, además de que amé que el color fuese morado y un poco de azul (son mis colores favoritos ^w^)
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  6. Awwwww me encanta tu nuevo diseño, y los colores son geniales ♥ Yo soy un poco novata en cuanto a la edición de blogs, pero supongo que iré aprendiendo. He leído que tú tienes tutoriales para personalizar los blogs, tendré que echarles un vistazo *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, tengo algunos tutoriales que son de gran utilidad para las personas un poco más novatas (sin ir más lejos cuando acababa de empezar fueron los que de más me sirvieron ñwñ)

      Saludos y me alegro muchísimo de que te haya servido de ayuda ñoñ

      Eliminar
  7. El nuevo diseño te quedo divino, me encanta :D combinaste bien los colores y son uno de mis favoritos, super genial. Besos.

    ResponderEliminar