【Anime-Tag】Disney

14 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Qué tal os va todo? espero que muy bien. Hoy os traigo un Anime tag que encontré en Obsesiones Otaku. Originalmente era un Manga tag, pero preferí hacerlo con animes, ya que me suele entretener más (y a parte no he leído tantísimos mangas como para hacerlo interesante) Así que sin más dilación, ¡empecemos!

1. La bella y la bestia: un anime que a primeras no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad, y te encantó.
Pues aquí pondré Ansatsu Kyoushitsu, ya que al principio no me llamaba mucho su atención y pensé que a pesar de las buenas criticas no me acabaría de gustar, pero al final gustó muchísimo.
2. Enredados: un anime muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.
Sin ninguna duda Monster, una obra maestra. A ver, realmente no es tan largo (tiene 74 capítulos) pero más que nada porque yo ya estoy acostumbrada a ver animes de 800 capítulos (One Piece) pero para los demás si que es larga. 
3. Blancanieves y los siete enanitos: un anime con un grupo muy variado de personajes.
Pues iba a poner One Piece pero puesto que lo pondré en una de las siguientes preguntas aquí se quedará Naruto ñwñ creo que todos sabemos que hay una gran variedad de personajes
4. La sirenita: un personaje que esté fuera de su zona de confort.
Por "fuera de su zona de confort" interpreto que se refiera a un personaje que no está donde querría estar y que en cierto modo lo pasa mal. Así que he elegido a Mika de Owari no seraph. El pobre solo querría estar con Yuu en una casita frente a la playa viviendo la vida y en cambio ha tenido que pasar por todo un infierno.
5. El rey león: un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata"
Sin ninguna duda Luffy. Él es tan despreocupado, tan "vive y deja vivir" que obviamente tenía que estar aquí.
6. Peter pan: un anime que viste cuando eras pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.
No lo he dudado ni un segundo, One Piece. Lo veo desde que era súper pequeña y siento que nunca me dejará de gustar aunque sea tan largo. Me parece un anime maravilloso ñwñ
Y nada, hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado un montón ya que a mi me ha entretenido mucho hacerlo. A todos bloggers que lo vean les recomiendo hacerlo ya que es genial. Dicho esto, nos leemos en la próxima entrada, ¡hasta otra!

14 comentarios:

  1. Hola :D. Que chulo el tag ^^, estoy de acuerdo con el de luffy, y con Monster. Esta última a mí también me tuvo enganchada hasta el final ^^. Por cierto, el primero que mencionas no lo he visto, porque tampoco me llamaba del todo, a pesar de lo bien que lo pintan, y viendo como lo catalogas, igual debería darle una oportunidad :D.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ansatsu Kyoushitsu te encantará, es genial ñwñ espero que le des una oportunidad!

      Saludoos!

      Eliminar
  2. un tag muy interesante que seguramente haga y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a tener que ver Ansatsu Kyoushitsu xD
    Monster no la conozco pero no me llama demasiado y One Piece aunque me gusta no me animo a verla toda...
    me apunto el tag :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tag. Tal vez lo haga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas porque es muy interesante!

      Saludos ñwñ

      Eliminar
  5. Es interesante el tag, coincido con Monster, me gusta mucho tanto en manga como en anime. A One piece le guardo algo de cariño y me he prometido que, si algún día acaba, lo leeré entero, pero al ritmo que va no creo que cumpla dicho propósito jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo a las personas que no han visto casi nada One Piece y claro, lo ven como interminable. Pero las personas como yo que lo seguimos desde que somos enanos ya se nos hace normal ñwñ Espero que alguna vez lo veas :D

      Saludos! <3

      Eliminar
  6. Muy interesante el tag!!
    a mi me ocurrió lo mismo con Ansatsu si me gustaba pero no le puse mucha atención pero luego viéndolo bien me termino gustando bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que Ansatsu es genial ñwñ

      Saludos!

      Eliminar
  7. De todos esos animes solo he visto tres, "Ansatsu Kyoushitsu", cuya segunda temporada estoy viendo ahora, "Owari no Seraph", y "Naruto", que al final lo abandoné, porque me cansé de tanto relleno. De "One Piece" recuerdo que vi unos cuantos capítulos hace años, pero no me enganchó lo suficiente.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El tag esta genial, estoy de acuerdo con muchas de tus respuestas, yo hubiese puesto lo mismo ^^ Besos.

    ResponderEliminar