【Recursos】Cursores YuriYuri

13 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos a una nueva entrada! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo unos cursores de YuriYuri muy pero muy bonitos. La verdad es que hacia ya un tiempo que no traía recursos así que me ha hecho ilusión(?) Así que, sin más dilación, ¡empecemos!

<style type="text/css">body {cursor:url("Url del cursor"),default}</style>
Y nada, esto es todo. La verdad es que son cursores muy bonitos ñwñ Espero que os hayan gustado y nada, dejadme un comentario por aquí abajo que siempre son bien recibidos :D ¡Hasta otra!


13 comentarios:

  1. Estan muy chulis los recursos. Me quedo por tu blog. Me encanta el diseño que tienes *-*
    Un besitoo.

    ResponderEliminar
  2. Waaa Están hermosisisimos!:D
    Gracias por los cursores & el código
    Saludos n,n♥

    ResponderEliminar
  3. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Precioso gracias por compartirlos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog :D yo también me quedaré por aquí.

    Molan mucho los cursores >w< aunque yo no suelo cambiar el mio y el de mi blog tiene la snitch de Harry Potter :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas quedado y que te hayan gustado los cursores ñwñwñwñ (pd: olé por el la snitch de Harry Potter)

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Que monos los cursores!! No conozco la serie, pero aun así, están monisimos ><

    En fin, me quedo por aquí también ~
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy lindos ^^ gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar