【Anime-tag】Personajes Anime

7 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo un Anime-tag que vi en el blog Desventuras de Iku que la verdad me encantó y me pareció muy interesante hacer. Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Un personaje que desearías que fuese tu novio
Me ha costado mucho elegir este puesto ya que tengo 4 personajes que son sagrados para mi (y de los cuales estoy enamorada) y cualquiera de ellos estaría bien puesto aquí. Pero elegiré a Yato porque de los candidatos era el del anime más reciente (y también porque en uno de los siguientes puestos estará uno de los personajes que adoro)
Un personaje que te gustaría tener al lado en clase
La verdad es que me encantaría tener al lado a Nagisa de Ansatsu Kyoushitsu. Y es que adoro a este personaje y me parece muy, pero muy interesante. Me encantaría hablar con él en medio de clase.
Un personaje que te tiene bastante confundido
No querría repetir dos personajes de la misma serie pero esta vez lo merece. A pesar de que cuando vimos Ansatsu Kyoushitsu a todos (sin excepción) nos enamoró Kuro-sensei por la forma en la que trataba a los alumnos y por las risas que nos sacó, realmente es un personaje muy misterioso. Es decir,  ¿cuales son sus intenciones realmente? por lo menos a mi me tiene muy confusa y espero que las dudas se me aclaren cuando vea la segunda temporada.
Un personaje del cual quieres su ropa
La verdad es que la ropa de Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku SS. Realmente me encanta, es muy adorable y me encanta cualquiera de sus estilos ñwñ
Un personaje que crees que debería hacer un test mental
Realmente creo que Shion Sonozaki debería hacérselo. A ver que sale de su cabecita.
Un personaje al que recomendarías una cirugía estética
Yo diría que a Kokoro de One Piece. Cierto es que me sabía bastante mal elegir a alguien pero bueno, pensé en uno un tanto horroroso y ya (?)
Un personaje que no te gustaría que cocinase por ti
Pese a que Misaki de Kaichou wa maid sama es un personaje que me gusta, realmente no dejaría que cocinase por mi jamás. Los que hayáis visto la serie creo que sabéis a que me refiero.
Un personaje que quieres como mascota
Esto va a quedar un poco pervertido pero puesto que en la pregunta de "¿que novio querrías?" no he podido poner a L, pues en algún sitio tenía que quedar. Definitivamente quiero que esté a mi lado(?)
Un personaje que te gustaría tener como jefe/a
Me encantaría tener a Levi como jefe, sinceramente. Y creo que no tengo que dar muchas explicaciones, ya todos lo conocemos
Y bueno, hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado y a los bloggers os animo a hacerlo ya que es muy entretenido ñwñ

7 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas ^^, buen tag ^^, creo que lo hare la semana que viene ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el tag
    Muy buenas respuestas, me gustaron!! Pero ojala fuera real jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. un tag muy interesante y tus respuestas tambien ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta chulo el Tag, a ver si me animo y lo hago jeje. Yo tampoco me opondría a tener a Levi como jefe aunque creo que no sería la primera de mis opciones.

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero a L de mascota!! pero me sonaba raro ponerlo ahí, de todas formas siempre estará en mi kokoro *^*
    hay algunos personajes que no conozco pero me gustan tus respuestas (Yato es amor) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el tag, esta muy chulo, no lo había visto antes :D.
    L de mascota jajajaj, es que es adorable, la verdad *.*.

    Y concuerdo con que Levi de jefe no estaría nada mal e.e, no se podría concentrar una en su trabajo jajajajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Este es un tag muy bueno~!!!espero que este bien^3^
    saludos

    ResponderEliminar