【Manga-tag】The chocolate manga

10 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Hoy os traigo un tag que vi hace unos días en el blog de Kyaru y la verdad me gustó bastante ya que es muy entretenido y muy divertido ñwñ Cierto es que veo más anime que leer mangas pero si que he leído los suficientes para hacer un buen tag :')  Así que sin más dilación, ¡empecemos!

Chocolate oscuro (un manga que toca un tema oscuro)
La verdad es que me da cosa repetir en tantos tags Monster pero es que es inevitable, sobretodo en lo de tocar un tema oscuro. Es el anime politico por excelencia. Además que el realismo que tiene ya de por si es bastante "oscuro".
Chocolate Blanco (tu manga con humor favorito)
Aquí obviamente tenía que meter One Piece. Lo sigo desde hace muchos años y cada tomo siempre me saca una sonrisa. 
Chocolate con leche (un manga muy azúcar)
Pues bueno, puesto que no he leído muchos shojos (para que mentir, creo que he leído como mucho tres) he elegido el más mítico; kaichou wa maid sama.
Chocolate con caramelo por dentro (ese manga que hace que te derritas)
Aquí voy a poner Pandora Hearts, que la verdad lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Además que por su forma de dibujo hace que me "derrita" (?)
Snickers (un manga por el que estés loco)
Aquí si que no lo he dudado ni un segundo, Death note. Es mi anime y manga favorito por excelencia, no es el mejor que he visto pero si el que más ha significado en mi vida. El ver Death note marcó un antes y un después en mi vida "otaku" ñwñ
Caja de bombones (un manga que tenga de todo)
Pondré Bakuman porque realmente creo que es un anime que a todo el mundo otaku le va a interesar por el simple hecho de tratar de la creación de los mangas, de las editoriales... además de que tiene muchos toques de humor. Lo recomiendo a todos ñwñ
Y nada, hasta aquí el tag. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo pese a que no tengo tantos recursos en la zona "manga" he leído bastantes pero aún eso he visto muuuuuuuchísimos más animes que leído mangas, como he mencionado antes. Bueno, ¡hasta la próxima! ñwñ

10 comentarios:

  1. Buen tag! La verdad es que me quedo con la recomendación de Monster, que no lo he visto y me apetece empezar algo nuevo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a monster, a ver cuando lo empiezo jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tus respuestas, conozco la mayoría de las series aunque no me eh leído el manga de ninguno X3 Tengo ganas de leer Pandora Hearts, a ver si uno de estos días lo veo. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pandora Hearts está genial, te lo recomiendo mucho!

      Saludos ñwñ

      Eliminar
  4. pues es un interesante tag que seguramente haga y muy buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  5. me encanto el Tag algunos manga se me hacen conocidos y otros tendría que verlos... Saluditos >o<

    ResponderEliminar
  6. Ahora me pasó a la entrada! una pena que se haya cancelado :( otra vez será...

    Saludos! ñwñ

    ResponderEliminar