【Tutoriales】Menú con submenús para tu blog

12 comentarios
¡Hola a todos y bienvenidos una vez más a mi blog! ( ͡° ͜ʖ ͡°) Como habéis leído en el titulo hoy os traigo un tutorial que os vendrá muy bien a todos los que estáis modificando plantillas y queréis un menú más "profesional" para que vuestro blog sea más accesible para vuestros seguidores.
Diseño > Añadir un gadget > HTML y pegáis esto:


Si queréis moverlo a alguna parte del blog lo que tenéis que hacer es copiar el código del menú y pegarlo aquí:
<div style="position: absolute; margin-top: -150px; right: 10px;">AQUÍ EL CÓDIGO DEL MENÚ</div>

-150: Si aumentas subira mas arriba el gadget y si disminuyes el numero bajara el gadget
10: Si aumentas se ira mas a la izquierda y si disminuyes se ira mas a la derecha

Y nada, espero que os haya servido de utilidad este tutorial. No olvidéis dar créditos si lo utilizáis ñwñ Dejadme en los comentarios que os parece, y si tenéis alguna duda también. O si os es más fácil al correo del blog: Attackonblog@gmail.com. ¡Hasta otra!

12 comentarios:

  1. Gracias por el tutorial me sera muy útil cuando me canse del menú que tengo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hey, buah, me acuerdo cuando me toco hacer esto para mi blog y tardé toda la tarde jaja, encima luego lo puse mal, muchas gracias por compartirlo, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces el tema html sale mal pero la cosa es intentarlo hasta que te salga y no desesperarte (?)

      Saludos ñwñ

      Eliminar
  3. Se ve genial, muchas gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar
  4. Woooow genial, me será muy útil. Una pregunta, ¿se le puede cambiar el color, verdad? ¿Los colores se cambiarían aquí? .nav li a {
    background: #BFEBFD;
    border-radius: 0px;
    border: 2px dashed #8ECBE3;
    padding: 3px;
    color:#fff;
    text-decoration:none;
    padding:10px 12px;
    display:block;

    Prefiero preguntar antes de toquetear y hacerlo mal... ¡Muchas gracias por el tutorial!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el tutorial!Probablemente lo use porque es muy útil y además se pueden colocar secciones.Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo bueno del menú, que se pueden poner cuantas secciones quieras¯\_(ツ)_/¯

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Gracias creo que sera muy util yo aún no tengo muchas cosas en mi blog (aún es nuevo solo hace poco esta) pero tal vez en un futuro me servira bastante
    PD:me gusta mucho el diseño de tu blog en especial el color ^-^

    ResponderEliminar
  7. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Exelente tutorial me gustaba mucho este menu en su tiempo

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias hace mucho que busco un menu asi y que si funcione en mi blog , esta muy lindo.

    ResponderEliminar